De culo y cuesta abajo (Eastbound & Down) (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2013). 4 temporadas. 29 episodios. Cuando Kenny Powers (McBride), un famoso jugador de béisbol de carácter autodestructivo, es expulsado del equipo, decide regresar a Carolina del Norte. Allí será el nuevo entrenador de los Phys Ed, el equipo del instituto en el que estudió. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
27 de junio de 2014
La cuarta temporada es la última de esta divertida serie y es una buena noticia porque ni la alargan ni la destrozan sino todo lo contrario, solo la cuarta temporada de Eastbound and Down hace que la serie sea un sobresaliente absoluto tanto por sus situaciones, su humor, argumento, personajes…

El protagonista decide triunfar en el mundo de la televisión y a través de sus vivencias vemos como es el mundo del show business, cada capítulo supera al anterior y cada uno concluye con una reflexión brillante aderezado todo con diversión e inteligencia, esta serie es un soplo de aire fresco.

Mediada la última temporada aparece Marilyn Manson en un sorprendente cameo mientras que el último que concluye la temporada y la serie el protagonista es Sacha Baron Cohen en un papel que le pega pero es que además la introducción es suya y es una de las más divertidas que haya visto nunca en una serie cómica.

Hay que destacar el personaje del mejor amigo del protagonista, Steve Janowski (el actor Steve Little) que es muy peculiar y aporta a la serie un elemento cómico muy interesante al ser el contrapunto y apoyo del amoral y atrevido Kenny Powers (Danny McBride). Todos los personajes y actores de esta serie son muy buenos y hacen que el personaje de Kenny y la serie De culo y cuesta abajo estén en nuestra retina y recuerdo para siempre.

Brillante, delirante, cachonda, graciosa, inteligente y sobre todo divertidísima.
Halcombe Norilsk
21 de agosto de 2012
Magnífica serie americana. Grandes interpretaciones. Gran guión y localizaciones.
Pillé la serie por casualidad y me está pareciendo brutal. Cada temporada en un lugar diferente es una gran idea, muy american way of life!
El personaje del Sr Powers me parece TAN real ( muchísimos americanos SON así!!!!), así como el de Stevie, que está interpretado de manera genial.
Situaciones de niños en ambientes de adultos.
LLegas a pensar ¿ cómo cojones ha salido ileso de esa situación?
Imprescindible.
Txepi
24 de agosto de 2012
Gran tragicomedia la que nos ofrece HBO . El protagonista es un exjugador de béisbol con personalidad infantil y egoísta, que vive anclado en los tiempos en los que era una estrella. A partir de aquí vivirá todo tipo de aventuras y desventuras con situaciones que se mueven siempre entre lo triste, lo surrealista, lo patético, lo divertido... Las interpretaciones son espectaculares, así como los escenarios donde se desarrolla la acción. En definitiva, una serie para disfrutar si te gusta este tipo de humor e historias de tipos perdedores que parecen estar condenados a meter la pata una y otra vez.
turkoglu69
28 de julio de 2012
Patética serie de un tipo prepotente y bastante guarro que parece el único 'tipo listo'. Se mueve a su antojo por un universo de 'frikis' tontorrones a modo de comparsas, que le "bailan el agua". Y todo porque fue una super-estrella que cayó desde lo más alto, ¡pobrecito!.
Todos a su alrededor son almas de caridad que le ofrecen consuelo, incluido el santo de su hermano con su mujer que lo acogen en su casa y aguantan a este fulano lo indescriptible. Me parece una serie carente de ingenio (salvo algunas notas de humor), además de bastante surrealista. Serie apta para aquellos que quieran perder el tiempo sin otra cosa que hacer.
Trim Belaurde
<< 1 2