Poltergeist: Juegos diabólicos

Terror. Fantástico Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 12 13 14 15 16
28 de septiembre de 2015
Película mala donde las halla, una vez mas un remake que no merece ni ser criticado. Estos americanos entre superheroes y remakes malos no saben que hacer. No se como puede tener de nota media un 4,4, de verdad que no lo entiendo. En fin, lo único bueno es que impulsa a la de los años 80 a ser una obra maestra.
holmes
3 de octubre de 2015
En términos generales digamos que es bastante mala, han querido hacer una copia de la primera pero ni con esas, simplemente era copiar y pegar pero aun así un desastre, muy floja, no hay emoción ninguna, totalmente previsible. Al tratarse una película de terror debería dar miedo, o por lo menos algún sobresalto, pues nada un aburrimiento. En fin no me extiendo mas, a ver cuando una de terror pero no cayendo en los mismos tópicos de siempre, pienso que se trata de sorprender al espectador, a ver si algún director lo consigue.
Dimas
<< 1 10 12 13 14 15 16