La profecía: Omen 666

Terror. Thriller Muchos creen que la profecía del Libro de la Revelación, también conocido como Apocalipsis, plantea el mapa de un terrible futuro… o presenta fragmentos de la historia que se han hecho realidad en nuestra época. Las señales, proclaman, están a nuestro alrededor en forma de ataques terroristas, fenómenos meteorológicos extremos… la lista continúa. El pasaje apunta en concreto a la llegada del Anticristo, que está marcado con la secuencia ... [+]
<< 1 10 11 12 13 14
5 de septiembre de 2023
Este remake se limita a copiar paso a paso el clásico de 1976. Su estructura, las escenas y las muertes son exactamente las mismas. Por tanto, ¿para qué perder el tiempo viéndolo?

A ver, yo me he reído. Normalmente estos productos me resultan insufribles, pero con este en concreto me lo he pasado bien, aunque no por lo que la película intenta. La clave está en la espantosa interpretación Liev Schreiber, terriblemente mala, que hace cómico a su personaje de forma involuntaria. El tío tiene un hijo que es el mismísimo Anticristo, que deja un reguero de muertes en la familia, y se la pela. No cambia nunca de expresión, ya puede presenciar muertes horribles o ser acosado por curas dementes, que ahí está el, tranquilo, viendo la vida pasar con aburrimiento. Cobrar, dormir, irse una semana de vacaciones y aparentar que le importan algo las chorradas de los demás, ese es su trabajo, como buen político.

Mia Farrow aparece por ahí como la niñera y no lo hace mal, le echo de menos más minutos en pantalla. El crío tampoco me disgusta. El resto sin más.

La ambientación es correcta, pero muy inferior a la original. Lo mismo pasa con la banda sonora, a años luz de la composición maestra de Jerry Goldsmith. Al final es una burda copia que pierde todo lo bueno en su proceso de plagio, y no logra mejorar ningún aspecto, tan siquiera igualarlo.

Así que nada, prescindible e innecesaria. Mejor ponerse la de Richard Donner porque le da 666 vueltas a esta.
Biopunk
21 de junio de 2006
No se si será por las espectativas que tenía al recordar la otra película que ví cuando era un crío, pero no calificaría la película como de "terror". Verdaderamente despierta muchas sensaciones pero no de miedo, si acaso sueño. La he visto a las cuatro de la tarde con mi padre y me ha despertado con un:"HALA ¡¡ UN CRUCIFIJO BOCA ABAJO", mi padre me ha dado un susto de muerte y le he conminado a que guardara silencio. En fin, una verdadera pena que con el presupuesto que contaba hayan hecho semejante película. Coincido con quien opina que al niño habría que fusilarlo.
No la recomiendo, aunque está claro que lo que a uno no le ha gustado a otro le puede encantar.
Un saludo.
giuseppedibari
6 de junio de 2006
La verdad para la época en que estamos en que casi a diario salen bodrios en el cine de terror esta película sobresale.
Es muy fiel a la original, el niño es realmente aterrador, con ese intenso y penetrante color azul de ojos, el corte de pelo y esa mirada...
Tiene los típicos sustos fáciles con música e imágenes, pero lo más sobresaliente son las curradísimas pesadillas que tienen los esposos a lo largo de la película.
Excelente BSO...
Recomendable a seguidores y amantes del cine de terror.
Arthur
16 de junio de 2006
La Profecía 666 es una muy buena película y supera a la original, la nueva está mejor porque vienen más sustos y sí da miedo no que la otra que en lugar de miedo daba lástima y risa (cuando la niñera aventó de la ventana a la sra. Thorn me morí de la risa en lugar de miedo), este niño de la nueva daba más miedo que en la de la vieja que daba pena ajena y parecía niño tarado.
Así que fanáticos de La Profecía "original" acepten que esta nueva supera a la vieja y muchisisisisimo mejor
kougar_260
<< 1 10 11 12 13 14