Trick 'r Treat

Terror. Thriller. Comedia. Drama Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta ... [+]
<< 1 10 11 12 13
22 de marzo de 2015
A mi me pareció bastante mala esta película, sin ningún tipo de interés, la trama de lo más tonta, los personajes desinteresantes, todo la verdad bastante flojo. Hubo una parte donde estaba poniéndose interesante pero detallando la escena me di cuenta que era una cagada de película, demasiado simple para mi gusto.
Daniel Quintero
25 de abril de 2018
Falta algo de gore pero realmente no es necesario y algo de terror pero la comedia que causa es magistral y la buena conexión de cada historia que se une al final es muy interesante de ver y bien elaborada, esperando con gran entusiasmo la segunda supuesta parte. Muy entretenida verdaderamente.
Adrián Wulf
2 de abril de 2010
¿Puedo darle un 0 a esta "película"?

Ayer me la dejaron. La puse a la noche y si bien, en un comienzo tiene algo que gusta, a medida que van pasando los minutos, vas viendo cosas surrealistas e ilógicas que hacen que bosteces treinta veces antes de que lleguen los títulos de crédito. Bastantes errores de guión. Hay cosas que no quedan del todo claras. Y mezcolanza de sin sentidos para acabar de una forma estúpida. Engaños que pretenden dar giros argumentales, únicamente consiguiendo bostezos e incredulidad argumental.

Lo mejor: los paisajes y la atmósfera que se crea de vez en cuando.
Lo peor: todo lo demás.

En fín, mi segundo 0 en unas 48 horas. Quizás ya me volví exigente.

0/10.

A más ver...
Hecks24
2 de enero de 2010
Demasiadas historias simultáneas y pocos personajes carismáticos. Se trata de una comedia negra que no es ni de terror ni divertida en la que se salva la ambientación (bastante buena) y un par de escenas.
Czhincksx
28 de septiembre de 2009
Algo no cuadraba, por una parte tenemos a Michael Dougherty en la dirección y escritura, un tipo cuya trayectoria cinematográfica y virtuosismo es de mitad de la tabla para abajo (siendo muy generoso) y una producción de “Terror. Thriller. Comedia. Drama” que llevaba en el cajón de la Warner un par de años, lanzada directamente a DVD.
Por otra parte es la primera vez en mi vida que tras más de 1100 votos en Imdb veo un producto de las características anteriormente reseñadas calificada con “8.5/10 1,131 votes” (no recuerdo una puntuación tan alta con estos votos en ninguna película de terror y casi diría que en ningún genero), además del “6.4/10 32 votos” en esta nuestra página.
Pues bien, o estamos ante una panda de memos de esos que se dedican a renombrar porno como últimos estrenos en donde ustedes y yo sabemos y que por aquello de los celosos/as validadores de críticas no nombro, o ante un tremendo marketing a través de votos fraudulentos por parte de Warner o los distribuidores de turno, porque lo que yo he visto es una pésima película que no tiene terror, ni thriller, ni comedia, ni drama.
Efectos especiales y de maquillaje malos (malísimos), historias pueriles que pretenden colar (con premeditación y alevosía) como una puesta al día de las entrañables, entretenidas y en algunos episodios brillantes “Creepshow 1 y 2”, montaje y edición paupérrimos, y vergüenza ajena de ver a Anna Paquin y Brian Cox echar por tierra su prestigio (especialmente en el caso de Brian Cox) y ninguna, repito, ninguna razón objetiva con la que puntuarla mas allá de un “5” (aunque como mi “1” demuestra no lo comparto, si entiendo y respeto que alguien en base a gustos personales y por aquello que dijo “El Gallo” cuando al preguntar a que se dedicaba Ortega y Gasset y le respondieron que era filosofo, ya saben,““Hay gente “pa too”, pueda llegar hasta ese “pasable”).
tiznao
<< 1 10 11 12 13