Power Rangers

Ciencia ficción. Acción La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que ... [+]
29 de marzo de 2017
Como cualquier nostálgico de su infancia en busca de remakes de series/pelis de su época, mi infante interior anhelaba con cariño (con cautela máxima el adulto) pero sin lógica e inteligencia, un remake de esta serie B de robots y monstruos tamaño XXXXXL de los 90 llamada Power Rangers. Si cierto es que la serie es lo peor del mundo visto desde la perspectiva adulta y que solo valen esas escenas cutrísimas de stop motion repetitivas hasta el culmen de robots montándose, desmontándose o invocándose junto con el solo de guitarra eléctrica del opening (brutal), tengo que decir, que esta pelicula buffff...

En general es demasiado larga para lo que es, los efectos digitales son bastante cutres, los diálogos son para tuertos, el presupuesto da para hacer buenas y buenas y buenas películas de otras cosas, Hollywood y la "nostalgia" por sacar dinero. En una serie estaba bien, no había que pensar, duraba poco un episodio, no era un remake oxigenado 20 y pico años más tarde, fue para y por el momento (1993), salia un monstruo, un robot, una miniescena domestica de los protas (ridícula) y se acababa. Una vez más no hay ideas en el globo terrestre que respiren frescura.

Alfonso J.Míllara Gómez
cinedelmaizal.tumblr.com
Mister Cinema
3 de abril de 2017
Si bien los primeros 15 minutos me hicieron pensar en que iba a ser una adaptación olvidable, por suerte eso cambio totalmente después.
El desarrollo de los personajes es muy bueno, y la peli hace que te vayas encariñando con ellos y entendiendo sus problemas.
Teniendo en cuenta la base de esta pelicula, que no es otra que la serie de los 90, me parece que lo hicieron excelente! Se merecen el 8!
Yem
29 de marzo de 2017
El poco conocido director Dean Israelite (Project Almanac, que no me gusto realmente), vuelve al ruedo con el reboot de la antigua serie de televisión Powers Rangers….. bueno que tenemos acá…. Esto es una mescolanza de cosas muy buenas con otras malas…… vamos con las buenas: el elenco es ameno y no molesta, cada uno como que entiende bien su papel y da lo acorde…..la Música es realmente muy pero muy buena.. el compositor Brian Tyler (Thor, bugs) nos trae una partitura ideal para cada escena.
La fotografía y el montaje inicial, la primera parte de la película estos dos directores nos traen cierto efectismo interesante, aunque esto desaparece para la segunda parte. Lo malo: el montaje de la segunda parte: El director como que se demoró mucho en toda la introducción y dijo: saquen todo ya, los Zor, los trajes y la pelea, que nos quedan diez minutos de metraje y ya se acabó…. Esta segunda parte pierde la técnica inicial y no sé si fue realizada de esa manera como guiño a los adoradores de la serie infantil, pero toda la última media hora, parece literalmente un capítulo de poco presupuesto de la serie…
No es una película tan mala como Linterna Verde en su momento o un película decepcionante como Batman vs Superman, pero tampoco es para nada algo que quedara en el recuerdo, sin embargo, tiene elementos que le dan puntos positivos y lógicamente para secuelas al respecto. Es una pasable forma de darle inicio al reboot, esperando que estos errores puedan ser solventados en las siguientes películas. Por lo tanto podemos decir que es entretenida pero olvidable.
ecast3
17 de abril de 2017
No era mi serie favorita. No son unos personajes que me atraigan. No esperaba demasiado. No he encontrado nada bueno que decir y creo que los amantes de la serie solo habrán disfrutado con los últimos veinte minutos...si es que han llegado a ellos.
Estos POWER RANGERS se metaformosean muy poco y sus vidas son muy poco apasionantes como para dedicarles 100 minutazos. Los actores muy limitaditos y el director habrá disfrutado haciéndola pero se ha marcado un bluff en toda regla.
¿Algo que rescatar de ella? ¿La música? ¿La fotografía? ¿Los efectos especiales? Bueno, si...pero tampoco son como para ponerle un mísero aprobado.
No creo que haya segunda parte e ignoro cómo se han atrevido a perpetrar esta primera.
¡Allá ustedes si deciden gastarse casi 10 euros en esto!
LuisOrtiz
1 de julio de 2017
Power Rangers sorprendió en su día, allá por el 93 (aunque yo la disfruté casi en el año 2000), porque era algo que en occidente no se había visto: unos "adolescentes" (igual de adolescentes que los de la serie "compañeros") que descubrían una nave extraterrestre y pues bueno, ya se sabe, ni spoiler se considera, trajes de lycra, coreografias de artes marciales más o menos trabajadas, malos que se hacian gigantes hacia el final del capítulo y los zords con su entradilla, etc. Fue rompedor para nuestra época, por más que ahora mismo estén más trillados que la corrupción en nuetro pais.

Y ahora vamos a esta nueva peli. Cuando se hace un "reboot" resultaría hipócrita decir que se quiere hacer algo completamente nuevo porque justamente se busca atraer a todos los nostálgicos, la gracia está en mezclar la base con algo nuevo para que resulte al mismo tiempo nuevo, valga la redundancia, sin perder la esencia del original. Pues bien, aquí la esencia la han perdido, y lo nuevo no solo no resulta nuevo sino que es genérico a más no poder.

Pasando por alto la adaptación a lo que sería esta época milenial en la que vivimos, lo que más me jodió que cambiaran es los diseños de los enemigos y de los propios rangers. Ya no hay trajes de lycra ajustados, ahora llevan armaduras, y pues bueno, rita tampoco es la que era, los masilla tampoco y de goldar ya ni hablemos. Luego tambien cabe destacar que las coreografias de artes marciales son pocas (de hecho cuando se ponen los trajes solo hay una y media) y encima con el dichoso slow motion, cutre a más no poder, maldita la hora en la que lo pusieron de moda. Luego el punto positivo, el trasfondo de la historia que le han dado, que me ha parecido correcto con lo de zordón, la época de los dinosaurios, etc (tampoco se pueden estirar mucho en el formato del cine, que se le va a hacer).

Pero como he dicho dejando de lado el tema de los rangers, si nos centramos en el nuevo escenario, como he dicho más "milenial", es que es demasiado genérico. Ningún personaje me transmite nada, no tienen capas de ningún tipo, son clichés puros y duros: el jugador de futbol americano guaperas, el friki que en las series y pelis ahora los transforman en sheldon de "the big bang theory", la chica rebelde way que luego es la más moñas de todas y el flipadillo que luego resulta que su vida es un drama total. Curiosamente la que más rollo transmite es la que hace de guapa que por lo general suelen ser las más planas del grupo, pero en fin, tampoco se han matado con ella. Tampoco se les escapa de darle al chaval negro las frases, bromas y tono "nigga", que yo pensaba que ya estaba un poco superado el tema racial en estados unidos pero se ve que no.

En definitiva, película bastante olvidable, genérica, fast food y que desde luego no va a convencer a los que vayan a verla por revivir lo que fue para ellos los power rangers.
Fernando