Maléfica: Dueña del mal

Fantástico. Aventuras Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de "Maléfica" (2014). (FILMAFFINITY)
<< 1 5 6 7 8 9 10
9 de enero de 2020
Por regla general las segundas partes son inferiores a sus predecesoras, y Maléfica dueña del mal no es la excepción, y eso pasa porque quieren sacar un producto forzado para alargar una historia que para bien o para mal ya tenía un final.

Maléfica 2 corrige algunos fallos de la primera película dándonos una primera media hora muy entretenida que yo particularmente amé, tuvo muchos aciertos: una metáfora acerca del matrimonio cuando la pareja son de familias diferentes, menos aparición en pantalla de las 3 hadas madrinas (que en mi criterio NO DABAN RISA), más profundidad con sus personajes al menos Aurora es más activa que en la primera, Increibles efectos especiales, Maléfica siendo más Maléfica más sarcástica, más mala y eso es lo que más le queda a Angelina Jolie con este personaje. Todo iba bien hasta que zaaas! El desarrollo de la pelicula es... revelan cosas que podrían explotar mejor pero el cierre es lo que me sacó de mis casillas, MUY FORZADO! es un final demasiado a los trancazos, porque durante el desarrollo (aparte de ser un poco largo) agregan demasiados elementos para poder concluirlos en el tercer acto adecuadamente.

Para mí el final es lo más importante de una película y este final fue muy Grotesco. Esta película de no ser por Angelina Jolie le colocaría un 4. Ahora les explicaré en la zona de spoiler que fue lo que más me disgustó.
alfredo308
<< 1 5 6 7 8 9 10