Haz click aquí para copiar la URL

Siempre será

Fantástico. Drama Un chico de instituto descubre que por arte de magia puede cambiar su pasado. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
6 de enero de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
Este film de bajo presupuesto es sumamente refrescante y relajante. Es la historia de Will (Andrew Baglini), un chico de escuela superior que no ha logrado la popularidad o aceptación que algunos tiene. Ahora Will descubre un artefacto que pueda dar para atrás y para delante en el tiempo, haciendo realidad todos los sueños de fama y gloria que siempre deseo, pero no contaba que toda causa tiene su efecto.

Interesantísimo tema que nos presenta este film. Cuando niños siempre nos gustaba alardear o soñar con ínfulas de grandeza o aceptación de grupos, que nos vieran como superiores o tuviéramos algunos dones especiales. Pero a medida que íbamos creciendo, también íbamos madurando física y emocional, lo que nos hacia poner los pies sobre la Tierra.

Lamentablemente, el personaje de Will tendrá que aprender por experiencia propia que tenemos que responder por nuestros actos, de lo que hacemos y dejamos de hacer. No existe nada mágico o fantástico que nos libre de la realidad en que vivimos, ¡esa es la enseñanza del film!

El film tiene un parecido con otro, “The Butterfly Effect” (2004), en donde un joven descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y cambiar así el curso de su dolorosa historia, pero al igual que el personaje de Will, también descubre que cualquier cambio en el pasado altera su futuro.

El film es el debut del cineasta independiente Michael Sammaciccia como director, productor y escritor, anterior a este había trabajado como productor ejecutivo en los filmes “Holes” (2003) y “I Am David” (2003), y luego de esto participo como actor en la película “The Mini” (2007) y en la serie de televisión “Son of a Pitch” (2011- ). El reparto del film también es debutante, exceptuando uno que otro, pero con muy poca experiencia.

La película recibió dos premios como mejor film en los festivales de cine del “International Family Film Festival” y el “Dances With Films” para su productor, director y escritor Michael Sammaciccia.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow