Son of Sam

Terror Viaje a los infiernos interiores de un joven, que guiado por extrañas voces, en un estado de esquizofrenia, se dedica a asesinar, uno a uno, a quien se cruza por su camino. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2008
Basura magnamente execrable y parida por el peor director de todos los tiempos, del que no hay más que ver una o dos películas para comprobar que se empeña en hacerlo todo mal (espantosamente mal). Después de "adaptar" de forma ridícula, estúpida y en resumen, con el culo, varios casos de asesinos en serie americanos como Gary Ridgway, Zodiac o Dennis Rader, nos trae un film basado en los asesinatos del Hijo de Sam, que mató a varias personas en 1977. Esta historia ya se adaptó en 1999 por Spike Lee en "Summer of Sam", que únicamente me pareció una buena película pero que comparada con este hedor visible es una obra maestra merecedora de 5 Oscars. De los tortuosos e insoportables 80 minutos que dura este truño, solo vemos como los asesinatos son cometidos en apenas 5 minutos de todo el jodido metraje, y durante la mayoría del resto de película solo vemos al "Hijo de Sam" paseándose por Nueva York sin que suceda absolutamente nada. Y cuando no, le vemos metido en sectas satánicas, en unas de las escenas más horripilantes e idiotas jamás filmadas por Ulli Lommel, que ya es decir. Nada recomendable a no ser que queráis sufrir una parada cerebral.
Marcos Sastre
30 de mayo de 2009
Un joven, David Berkowitz, guiado por extrañas voces, en un estado de esquizofrenia, se dedica a asesinar a quien se cruza por su camino.

Como es posible, que habiendo tantos directores y productores de película de bajo presupuesto (B-movie), le sigan dando financiamiento a este señor, Ulli Lommel, para producir estos desastres fílmicos.

El alemán Lommel ha descubierto como conseguir dinero para la financiación de sus proyectos, pero por favor, ¡no tiene talento!, ¡alguien que le diga la dura verdad!, ¡que no sirve!

Desde 1999 el “B-Movie Film Festival” premia todos los años las producciones de cine de bajo presupuesto que se destacan. Por favor, inviertan el dinero que le dan al Sr. Lommel en estas producciones, que son de por mucho mejor calidad que las de él. Ulli Lommel, es el símbolo de la mediocridad.

Sus películas son tan y tan malas, que no cumple con los parámetros mínimos para los premios “Razzie”, van directamente a los videoclubes (direct-to-video) por la falta de patrocinio, no de dinero para mercadearlas. ¡Su problema no es de dinero, sino de talento!

Con tantos años de experiencia y sigue produciendo, dirigiendo y actuando tan mediocre. Sus películas relacionadas con personajes que impactaron a la comunidad, como lo son “Green River Killer” (2005), “Diary of a Cannibal” (2006), “Black Dahlia” (2006), “Curse of the Zodiac” (2007” y “Son of Sam” (2008) son, ¡un verdadero desastre!, cinematográficamente hablando.
operez