Lejos de casa

Drama Florencia es una estudiante de fotografía, muy joven y está sola. Con una madre ausente y un padre absorbido por una relación intensa con otra mujer. Su manera de soportar una realidad que no tolera, son las drogas y el alcohol. Ante su comportamiento extremo, su padre, la envía a vivir con la madre a la costa. Allí, Florencia pondrá en jaque el vínculo con su madre pero también conocerá a Sebastián. El amor inconfeso los unirá, pero ... [+]
15 de septiembre de 2020
Se entiende la intención de la película, pero no creo que se haya realizado correctamente.
Lo positivo: una fotografía que puede zafar bastante. Y puede ser que, durante el transcurso de la película (no al final), cause un poco de intriga el futuro de la protagonista.
SEGUIR LEYENDO
mendesandia
11 de septiembre de 2020
Las mujeres (o mejor dicho, el colectivo) se quejan constantemente de que haya pocas directoras mujeres, pero viendo las bazofias que estrena cine.ar cada jueves que, en general, son guionadas y dirigidas con mujeres se entiende porqué. Es increíble que ésta acumulación de imágenes que no cuentan absolutamente nada se las considere una película y, peor aún, que haya críticos que la han calificado con 7 puntos. Su única virtud es su brevedad (apenas una hora y monedas).. Cine.ar se supera cada semana en los bodrios que programa.
devilman