La gran aventura de Winnie the Pooh

Animación. Comedia. Infantil De la espesura del Bosque de los Cien Acres llega una nueva y encantadora película protagonizada por el más querido de los osos. Es el último día de verano, y Christopher Robin no se atreve a decirle a Pooh que se marcha para ir al colegio. Así que decide escribirle una nota, que Pooh y el resto de sus amigos malinterpretan. Creyendo que su querido amiguito se ha perdido y tiene problemas, Pooh, Piglet, Igor y Conejo se embarcan en la ... [+]
2 de agosto de 2013
Como dice el título, hace mucho tiempo, en un mundo muy, muy lejano vi esta película. Y me encantó. Por aquel entonces era un niño, y este film me dejó con la boca abierta. Lo recuerdo como una pasada impresionante, algo irrepetible... Probablemente si la viera hoy en día sin antecedentes me parecería una película infantil inspirada (que no es poco), pero como la visioné cuando debía me parece magnífica. ¡A ver si la pillo para recordar "viejos tiempos"!
Shimal Dalton
25 de septiembre de 2020
Encantadora película, sencilla y dulce. Divertida por momentos y con algunas secuencias rozando la inquietud, es una obra pequeña en su desarrollo pero grande en valores.
No es un prodigio visual, pero ni falta que le hace, destaca en su dulzura y moraleja. Aunque estemos separados, siempre estaremos juntos.
nico
26 de abril de 2021
Film de nostalgia para adolescentes o adultos. Pooh, ante la desaparación de su gran amigo, decide emprender una búsqueda ayudado por todos sus colegas. ¿Logra encontrarlo? Vaya si lo logra, y de que forma...

Momentos graciosos, tiernos e inocentes. El pequeño oso tal vez ponga a prueba nuestra paciencia en más de una ocasión, pero siempre acaba enamorándote. Él y sus amigos tan particulares. Siempre digo lo mismo, Pooh logra relajar a uno mismo. Sus aventuras te llenan de calma, te libera el estrés acumulado. Conmigo al menos lo consigue, y se lo agradezco.

Agradable, sencilla y divertida para pasar una buena tarde. Gracias, de verdad, a Pooh y Christopher Robin por alegrarme los días.
José Domingo Aguilar García
13 de marzo de 2023
Este entrega de la saga de Winnie Pooh genera distintas sensaciones. Es una película con un guion que parece orientado más al drama psicológico, lo cual la hace algo pesada y tediosa para ser una película infantil, pero las canciones y sus tiernos personajes hacen que uno siga manteniendo los ojos en pantalla. Esta descabellada aventura se desata por un pobre malentendido, pero los personajes no son fáciles de despreciar por su inocencia ingenua. Aquí es más evidente que Winnie y sus amigos son como niños, mientras Christopher Robin es su figura paternal. Otra pista de ello es lo que sucede en la aventura, ya que todo parece transcurrir en la imaginación de Winnie Pooh y sus amigos cuando al final se descubre que muchas de las situaciones peligrosas solo fueron producto de la imaginación de los personajes. Lo interesante de este film es su manera como todo lo que sucede se asemeja a la imaginación de un niño, ya que parece jugar con la psicología infantil. No es una película animada para cualquiera, ya que algunos la pueden encontrar tediosa y aburrida, pero la ternura y dulzura de los personajes hacen que uno no resista seguir acompañándolos en esta aventura. Mi calificación para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle