Cebo humano

Acción. Thriller. Drama Cuando matan a Ben, son cinco los hombres que intentarán tomarse la justicia por mano propia. La hermana de Desiree, la muchacha del pantano de Cajun, es salvajemente violada y asesinada, y ella jura vengarse afirmando que todo hombre responsable de ese crimen sufrirá una muerte lenta y dolorosa. En la región pantanosa de Luisiana se inicia una batalla a vida o muerte. Aquí prevalece la ley de la selva. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2023
Bastante, bastante mala película, muy propia y representativa del cine yanki de serie C/D de los setenta del siglo pasado.
Une la violencia con el sexo, con poca fortuna, resultando, en realidad, un tostón de tomo y lomo.
El argumento podría haber dado lugar a un film ameno, con acción dosificada y erotismo acentuado, pero el ritmo es lento, las situaciones muy mal narradas y peor filmadas y la cinta no funciona en ningún momento, aunque al comienzo parecerá que será mejor de lo que luego es, insufrible y, lo que es peor, aburrida.
Una pérdida de tiempo.

Baraka1958
24 de abril de 2021
Sabes que en realidad esta película no es tan evidentemente ofensiva o perturbadora como los detractores pueden hacerte creer, es de mal gusto, estúpido, vacío y explotador como vienen, pero ESE ES EL PUNTO DE LA PELÍCULA

Parece que muchos espectadores realmente no ven películas como GATOR BAIT, no es genial, pero ofrece algo de diversión en los bosques, con un encanto de bajo presupuesto y fantásticas ubicaciones en los pantanos. Yo diría que la actuación es bastante buena, especialmente la familia sureña. También algunos comentarios mencionan la violación, bueno, hay un intento de violación que nunca comienza y si esperas verlo nunca llega a pasar, eso si dan una trama basado en este intento que es bien realizada.
Rcstba