Red Velvet Girls (C)

Terror. Romance Una vampiresa debe elegir entre casarse contra su voluntad para perpetuar la especie o escapar con su amiga de la infancia, que es su verdadero amor. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2017
Dos chicas que crecieron juntas se ven separadas ya adolescentes por el hecho de una ser sirvienta y otra señora de la casa, además son vampiresas y la señora debe cumplir con la responsabilidad de desposarse con otro vampiro para así perpetuar la especie, la única pega es que la chica sirvienta no está dispuesta a dejar escapar al amor de su vida.

Se trata de un cortometraje de unos catorce minutos que está ambientado en una mansión de la alta sociedad y nos muestra como ya comenté anteriormente una relación amorosa entre dos chicas aunque vampiresas, de diferentes clases sociales. No es que sea aburrido pero tampoco es gran cosa de hecho los exteriores me parece que están bastante cutres ya que se nota que está hecho por ordenador aun así puede verse la totalidad.
tipar
30 de marzo de 2021
En el cine siempre se ha mostrado a los vampiros como aquellos seres que rompen el status quo, el orden y que siempre buscan desobedecer y el caos. En este cortometraje vemos que se repite la historia una vampira muy enamorada que debe escoger entre ser feliz o permitir que su especie siga adelante. Una interesante producción, con dos muy lindas actrices y un escenario bastante interesante sobre el debate del amor o la perpetuación de mi especie, un debate que por cierto no solo lo tienen los vampiros sino es un debate que siempre ha existido en la humanidad mi felicidad o la razón.
criscross

Últimas películas visitadas
    Kim Loaiza: No seas celoso (Vídeo musical)
    2019
    Daniel Carrillo, Edxon Rodriguez
    Guest of Cindy Sherman
    2008
    Tom Donahue, Paul Hasegawa-Overacker
    Unlimited Fafnir (Serie de TV)
    2015
    Jun Takahashi