The Dry 2: La fuerza de la naturaleza

Thriller Cinco mujeres participan en un retiro de senderismo, pero sólo cuatro de ellas consiguen volver. Los agentes federales Aaron Falk y Carmen Cooper se adentran en las montañas con la esperanza de encontrar a su informante aún con vida.
30 de mayo de 2024
Si bien la trama no es mala y los actores hicieron un buen trabajo, realmente es como que le faltó algo... No me llegó a convencer del todo siendo consumidor de películas de misterio e intriga. Coincido con el comentario de Vikram Murthi-Indie Wire.
Beto
18 de mayo de 2024
Desaprovechada secuela que nada tiene que ver con la primera en donde está, en cuanto a su resultado final, muy lejos de la misma. Aquí encontramos a 5 mujeres que trabajan en una misma Compañía donde deciden realizar una expedición de senderismo en plena selva australiana. Los problemas, entre otros, surgen cuando se pierden debiendo intentar sobrevivir llegando a salvo 4 de ellas y sin rastro de la restante. A partir de allí llegarán dos policías federales, que tienen otras intenciones, para ayudar a la investigación y búsqueda de la desaparecida. Debo decir que el film mantiene cierta intriga, pero el desarrollo y la culminación del mismo no llega realmente a ser interesante no estando ni cerca de su predecesora. En cuanto a las actuaciones Eric Bana aporta lo suyo siempre, aunque en esta oportunidad no alcanza a elevar un film que presenta fallas en otro lado. A duras penas pasable.
gustavof42