Haz click aquí para copiar la URL

Una promesa (TV)

Drama Después de dejar a salvo a su mujer y a sus hijos pequeños en Massachussets, Wil Hallowell (Carradine) se traslada a Maine junto a su hijo mayor para encontrar un lugar donde iniciar una nueva vida.
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
20 de octubre de 2020
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cinta dirigida al público infantil e infantiloide, en la que un talludito padre de familia, Wil Hallowell (Carradine), se embarca en la aventura de levantar una cabaña en los bosques de Maine con la única ayuda de su hijo mayor Matteus de 13 años (Fletcher), dejando a su esposa y a sus dos hijos menores que vivían tranquilamente en Springfield (Massachussets). Por si el disparate era pequeño, construida la cabaña, magnífica por cierto, ahora a quien se deja allí es al niño mientras vuelve en busca del resto de la familia.
La cosa se complica con una epidemia de fiebres que se desendadena en Springfield, de donde parten cuando están a punto de prohibir las salidas. Durante el camino contrae la fiebre la madre y el niño pequeño que muere. Lágrimas y más lágrimas. Como conocen la procedencia no pueden embarcar y deben hacer el camino hasta la cabaña donde espera el hijo en carro y luego a caballo. Desgracias y más desgracias.
Suerte que Matteus espabila y recibe la ayuda de los bondadosos indios Penobscot que le enseñan a cazar y a apañárselas en el bosque, incluso, le curan una fractura de la pierna con sus remedios tradicionales y con la ayuda de una sencilla muleta.
En la época de la película, primera mitad del siglo XIX, no llegarían al medio centenar estos indios de la etnia algoquina que vivían en las orillas del río Penobscot del estado de Maine.
Película para niños muy infantiles.
Lafuente Estefanía
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow