Jumpin' Jack Flash

Comedia. Intriga Terry Dolittle (Whoopi Goldberg) trabaja en un banco y usa los ordenadores para comunicarse con clientes de todo el mundo. Un día recibe un extraño mensaje de un remitente desconocido. Después de descodificarlo, Terry se ve envuelta en una trama de espionaje en la que resultarán asesinadas varias personas y le obligará a emprender la huida. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
11 de febrero de 2009
Esta señora posee dos tres o películas concretas, que me fascinan, en su carrera. Sale en ellas graciosa, y chistosa. Es una maravilla ¡Tiene un ingenio tan único, unas muecas tan personales principalmente…! El guión dictamina sus ocurrencias obviamente; pero… ¡Las actitudes, que tiene, son tan impares, e inigualables…!
Todos sabemos gesticular, pero es que ella es insuperable.
Este film es uno de los indispensables de su repertorio.
maripon
7 de abril de 2006
Queria Whoopie, la escena en la que conectas el radiocassette y suena el "You can't hurry love" de las Supremes debería emitirse a modo de loop en los cines para que tus admiradores (entre los que yo me encuentro) nos partiéramos de la risa. La película es curiosa, porque está hecha en 1986 y podría hacerse un remake ahora mismo, en plena era de internet. Viva la Goldberg!
Melanie Gorda
24 de enero de 2007
Una comedia de lo más divertida, con una excelente Whoopi Goldberg en uno de sus mejores papeles cómicos, no apta para gente sin sentido del humor.-
fresita
25 de noviembre de 2010
Una obra escrita para Goldberg. La actriz explota su talento para la comedia, a base de un lenguaje plagado de tacos, mala baba y muchísima personalidad.
La trama es lo secundario, lo mejor son todas y cada una de las escenas en las que nuestra heroína se enfrenta a los villanos, con una salidas extremadamente originales y desternillantes.

A pesar de las décadas con las que cuenta, ha envejecido muy bien y apenas si resulta desfasada, a pesar de los vetustos equipos informáticos.
proxycon
15 de marzo de 2009
Aún recuerdo como disfruté viendo esta película. Genuina Whoopi comenzando su época de esplendor como estrella. Cada vez que me veo con unas pantuflas de garras de animal no puedo evitar acordarme de ella. El paso del tiempo a veces no trata bien este tipo de films, y las estrellas a veces se apagan o son erráticas.
olimpo
1 2 >>