Jóvenes gatitas en celo

Terror. Comedia Todos los gatos en Riverville se están convirtiendo en hermosas gatitas adolescentes que merodean por los callejones atrayendo a sus victimas para matarlas, a menos que dos cazadores expertos lo impidan... (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2011
Si hablamos de una película cuyo título contiene palabrás como "gatitas"...mejor aún: si "gatitas" forma un cóctel explosivo con "en celo"... ¿Alguien duda todavía porqué tenemos ganas de ver cine cutre, muy cutre, clase b? ¿Porque nos gusta el cine, por llamarlo así, de bajo presupuesto? Hay notorias pelis de bajo presupuesto como para ver antes que ésta.

No, el sexo llama a los jóvenes y me ha llamado a mí para contemplar esta estupidez. Humor hecho por y para tarados, sin una pizca de chispa: esa chispa que muy bien saben tener otras pelis de bajo presupuesto. Humor norteamericano al estilo Jackass, pero sin escatología.

Volvamos al sexo: ni un ápice de riesgo. Un par de tetas y listo. La peli llama para algo que finalmente no ofrece. Cuando el puritanismo se disfraza de producto con pimienta y te deja a mitad de camino entre la nada y algún sitio al cual no pretendías ir.

Tiene una sola idea buena: la que hace disparar la trama, y quizás la vaca persiguiendo a esos idiotas. El absurdo es terriblemente complicado, no se trata de generar secuencias sin sentido solamente.

De todas formas no le puedo pedir a esta peli absolutamente nada. Eso es lo más grave. La decisión de verla pasa por uno.
Juan Rúas