Ninja Thunderbolt

Acción El Imperio Ninja ha sido dirigido por un malvado maestro y uno de sus miembros, que ha desertado, decide contratar a un detective de Hong Kong para localizar al líder y poner fin a su reinado de terror. (FILMAFFINTY)
2 de junio de 2019
Conocí esta película gracias a un vídeo del youtuber Loulogio y, simplemente por curiosidad, me dio por echarle un vistazo a este "film". Grave error. Esta cinta es tan aburrida y con una trama que se cae por su propio peso que a mitad de película la quité y me puse a ver los teletubbis, que al menos son más divertidos y su trama está mucho más elaborada que esta puta bazofia. Lo único bueno que tiene es la escena en la que un grupo de ninjas persiguen al prota en plena calle montados en patines, que de lo ridículo que es al menos te suelta una carcajada.
Alex Light
16 de enero de 2022
"1h con 30 minutos de metraje, pero me quedo con la escena de la persecusión donde tenemos a un señor bastante chino al que llamaré Tobías. Tobias va conduciendo alegremente un vehículo motorizado a un tanto excéntrico, un "chinomóvil raruno", cuando súbitamente es abordado por una camioneta llena de ninjas, hasta aquí todo normal, lo vanguardista es que estos ninjas llevan PATINES!! la cual cosa dificulta mucho la huida del bueno de Tobías.

Si os fijáis bien uno de los ninjas lleva brazalete de supongo de capitán del equipo de ninjas patinadores. Durante la película podrán deleitarse con unas hermosas imágenes, lo que no sé yo si es muy efectiva la táctica criminal de pegar manotazos con la mano abierta al contrachapado del tamagotchi-móvil, en fin que su plan ninja maligno hace hace aguas por algún lado.

Tobías no tiene que esforzarse demasiado para que los ninjas se vayan cayendo solos de un modo impropio, están como desorientados, ni siquiera el capitán, que se agarra al coche como un koala en celo es capaz de evitar hacer el ridículo más espantoso, es muy inútil.

La próxima vez intentad ir en moto de agua imbéciles." - Loulogio
Gian