Redline: Competición mortal

Acción Una bella mujer, líder de una banda de música, se encuentra envuelta en una competición ilegal de carreras de coches que se llevan a cabo para entretener a millonarios aburridos. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2007
Porque no se puede votar 0 sino no dudaba en ponerselo. Vaya "microcerebrada" absurda. No es ni película ni videoclip, es una bazofia. Las carreras son más falsas que un billete de 4 euros, aceleradas y no se las cree nadie y carentes de interés. Tampoco hay actores, solo tías buenas haciendo posturas y chulos gruñendo. Música lamentable y chusmera también. Lo único que se salva es la protagonista que aparte de ser muy atractiva intenta interpretar algo.

Lo peor es que la he tenido que ver en inglés y subtitulada, para llorar el idioma y el doblaje. Toda una apología por el mafiosismo, el chuleo y la superficialidad. A todo gas junto a esta es una obra maestra.
Favorit
6 de septiembre de 2015
Nefasta mezcla de Fast&Furious y 60 segundos, sin los efectos especiales de aquélla ni el reparto de ésta, se queda en una película de domingo por la tarde en Cuatro.
Norteamericanos que apuestan y hacen carreras de coches. Esa es la base de la película. Chica guapa y malos muy malos. El nivel de la producción es terriblemente bajo.
GUD83
27 de septiembre de 2007
Como gran entusiasta del motor, me puse a buscar películas sobre coches, carreras y todo lo relacionado con ese mundillo.
Encontré esta película y dije: "Redline, tiene que estar bien, salen coches caros, carreras y tías... seguro que mola". (Luego leí las críticas en filmaffinity)
Me esperaba algo más de la película aunque la verdad es que tampoco es tan mala como la describen.
Haré una breve valoración teniendo en cuenta las partes de la película.

Historia: 3
Actores: 3 (Eddie Griffin penoso)
Guión: 4 regular

Coches: 10!!!!!
Protagonista femenina: 10!
Protagonista masculino: 6!
Carreras: 6!

Nota media: 5

No entiendo como se pueden destrozar tantas bellezas, tengas el dinero que tengas para hacer una película así. Me refiero a los coches....
Eddie Griffin ya hizo el ridiculo cuando cogió el Ferrari Enzo fuera de escena (está en Youtube) pero en la película se confirma como lo que es.... un mal actor.
jorginho0_0
2 de mayo de 2008
El 4 es por el presupuesto que se debieron dejar en los coches, me consta que no son réplicas, y lo que les debió costar encontrar ropa tan ajustada para las chicas, lo demás mejor no mencionarlo. Entretiene a su forma, pero el guión es absurdo y vacío. Es muchísimo mejor A todo gas, sin comparación, aún sin tener los coches de lujo que tiene esta película.
jack_el_ripeador