House Shark

Comedia Cuando Frank (Trey Harrison) ve cómo su casa es atacada por un tipo desconocido de tiburón gigantesco, busca la ayuda del experto en tiburones Zachary (Michael Merchant) y del exagente inmobiliario Abraham (Wes Reid) para poner remedio a la situación. Los tres se embarcan en una aventura desesperada por aniquilar a la bestia con el fin de recuperar la normalidad en sus vidas. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2022
Hora y cincuenta. Hora y cincuenta...
Normalmente cuando uno ve una producción de estas, busca reírse.

La solución podría pasar por una película corta, 70 u 80 minutos, con varios gags y visionado rápido, pero nos encontramos con con 2 o 3 momentos divertidos en una película de 110 minutos, en la que absolutamente todo está mal. Esta exagerada duración hace que su visionado sea una auténtica tortura, que sí, que es una película de comedia, pero que la intención sea hacer reír, no significa que lo consiga.

En la práctica nos encontramos con lo que cabría esperar, sobreactuaciones al límite, malos efectos tanto artesanales como digitales y una historia que no tiene ningún sentido. Ingredientes que a veces funcionan, es obvio que están intentando parecerse a Troma, con violencia, situaciones grotescas....
Pero es que resulta imposible verla de una tacada o sin acelerar la velocidad, por lo que la "trama" dejará de importar mientras te planteas el porqué pierdes el tiempo viendo cosas así, llegará un punto en el que no entenderás nada de lo que pasa, pero te dará exactamente igual, ya que sólo mirarás la barra de tiempo suplicando para que acabe.

No perdáis vuestro tiempo.
thrawn
9 de julio de 2019
Bueno es una película clase y presupuesto sumamente bajos un argumento algo tonto pero se perdona por ser comedia los tres actores principales cumplen todo lo demás es un desastre..
A la película le sobran 40 minutos se hace demasiada larga eso las escenas finales la comedia brindada es buena.

Lo mejor: Los chistes
Lo peor: sin lugar a duda el tiburón y después todo lo demás
Rcstba