The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Serie de TV (2021). 24 episodios. Serie anime secuela de "The Seven Deadly Sins: Imperial Wrath of the Gods", poniendo final a la historia de la saga anime "The Seven Deadly Sins".
30 de octubre de 2021
Es una pena que una serie que empezó tan bien, con propuestas interesantes, haya tenido esta decadencia tan pésima, y se ve claramente que ha sido por falta de interés.
A medida que avanza la serie da la sensación de que casi a cada capítulo hay un guionista diferente que ha visto un videoresumen de Youtube sobre la serie para escribir la trama.
Grandes personajes a los que no se les saca provecho ninguno.
La calidad de dibujo en muchas ocasiones deja bastante que desear.
Y seguramente lo peor, hay infinidad de recursos que surgen como para salir del paso de algo, sin tener en muchas ocasiones sentido ninguno en ese punto o en la trama, y que de repente desaparecen y no se vuelve a saber de ellos: " Ahora los caballeros sagrados son la base de la serie, ahora me olvido de ellos y son simple relleno; ahora tengo 8 corazones y no puedo morir, ya no vas a volver a oír hablar de mis 8 corazones; ahora mi fuerza se mide en numeritos porque en Dragon Ball lo hacen y mola (no me pidas que la trama o el mundo de la serie de sentido a esto, simplemente es un concepto que me gusta y lo meto), ahora ya no mido la fuerza de nadie en numeritos porque hay mucha gente y sería lioso mostrar como un numerito bajo vence a uno alto."
Como digo, para mi es una pena que, una serie que prometía tanto, se esté arrastrando de esta manera a su final que, visto lo visto, tiene papeletas para ser la cancelación por falta de audiencia derivada de todos los problemas que van en aumento.
RaulD