Darker Secrets: Sideline Secrets 2

Drama. Intriga. Romance Peter desea hacer suyo descaradamente a su compañero de piso Todd, pero él no sabe como conseguirlo y lograr al fin sus planes. En esta entrega de Sideline Secrets, un joven policía, se pasa horas viendo cintas de sexo que tenía el psiquiatra Doctor Tyler y descubre lo que le hizo a sus pacientes masculinos sin voluntad y, en particular, al muchacho que deberá encontrar. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2013
Nunca fueron buenas, dice el dicho español. Y en este caso yo añadiría que son pésimas. Alguien tuvo que decirle al director, Steven Vasquez, que la carga de erotismo que llevaba su primera película era lo que hacía muy atractiva aquella cinta, y el director debió pensar: “Pues aumentémosla” Y así lo ha hecho, pero en detrimento de un guión que ni siquiera da para un metrage normal, además de incoherente. Ver pasar por la pantalla a un montón de chicos desnudos con su pene pendulando –el personaje principal es un joven policía homosexual que investiga la muerte de estos chicos – no me parece que sea en este caso por exigencia del guión, más bien por la falta del mismo. Lo más interesante podría ser el juego del cine dentro del cine con el que juega con el espectador, ya desde el principio, pero ni siquiera esta idea está bien desarrollada y en algunos momentos llega a confundir.
Del Mar