The Jurassic Games

Acción. Ciencia ficción. Thriller En un futuro cercano, diez convictos condenados a muerte son seleccionados para competir en un peligroso juego de realidad virtual en el que deben enfrentarse entre ellos y a feroces dinosaurios y donde las muertes son definitivas también en la vida real.
1 2 >>
23 de junio de 2019
Por el tipo de película me esperaba una película de muy bajo presupuesto y bastante mala, y el caso es que me ha parecido más entretenida de lo que me imaginaba que iba a ser. Aunque no nos engañemos, la peli es de bajo presupuesto y los actores y guión están en esa línea, pero sin embargo creo que la película está lo suficientemente bien hecha como para resultar entretenida. Los actores cumplen su cometido, sin destacar, pero sin dar lástima, el guión no necesita de más y tampoco tiene mucho que envidiar al de Los Juegos del Hambre, película a la que claramente imita, y la acción es constante, por lo que la hora y media que dura se pasa rápido.

No me ha disgustado, la verdad, se deja ver. Si os gustan este tipo de películas, dadle una oportunidad, lo mismo os entretiene como me ha entretenido a mí.

Scherzo
Scherzo
23 de diciembre de 2019
Sorpresa. Aún hay buenas intenciones en las producciones para alquilar. Aunque sea barata, ¡la película tiene guión! Quizás será muy tópico, ¡pero al menos se han esforzado de proporcionarnos una historia y definirnos - no demasiado - a los protagonistas!

Este filme, batiburrillo de "Los juegos del hambre", "Perseguido", "Battle Royale" y "La isla de los condenados", muestra una sociedad en la que los reos condenados pueden participar - virtualmente - en una competición de supervivencia en un mundo de dinosaurios - bastante bien recreados - en el que si mueres, también la palmas en el mundo real. Pero no toda la sociedad está de acuerdo.

En fin, aunque tópica, intenta ofrecernos algo más que una simple pelea entre los concursantes, se aleja de los subproductos horrorosos de "The Asylum", resultando algo medianamente digno, aunque tampoco sea para tirar cohetes. Pero se puede ver, lo cual ya es mucho con este tipo de productos.
Quinto Sertorio
4 de diciembre de 2018
En el futuro los criminales tendrán la opción de participar en un juego en el que se enfrentan contra dinosaurios y si lo ganan quedar libre para siempre sin importar el crimen que hayan cometido. Mientras vemos el juego y su emisión en directo también observamos los entresijos del mismo.

Pues se trata de una película de ciencia ficción y thriller que obviamente tienen algo de terror ya que te pueden comer la cabeza de un bocado y además de todo esto yo le vi algo de sátira de los medios de comunicación haciendo hincapié de cómo de todo te sacan negocio.

De los actores solo me sonaba el que lleva el programa ya que el muchacho, ya hombre maduro, es algo conocido. Los demás ni uno me sonaba.

Total, una película pasable tirando a reguleras pero que se deja ver entera y que no debería echarte para atrás su aire a «Los juegos del hambre» o a alguna de Asylum porque tiene algo más de presupuesto. Si te gustó esta o quieres ver alguna parecida creo que podrías disfrutar «Re-Kill» en la que además aparece Scott Adkins y sus pechos.

(Ni una película sin crítica o prensa amarilla).
tipar
20 de noviembre de 2020
Porque si no te lo tomas como si de una comedia se tratase, y te ríes de la plagiomezcla que echa al saco pedacitos de Parque Jurásico, Los Juegos del Hambre, El Corredor del Laberinto, El Fugitivo y, quizás antes que cualquiera de éstas, de Gamer, entonces la puntuación sería 1.
La mayoría de los actores parecen aficionados que pasaban por allí.
El doblaje (en Amazon Prime solo está en Español), es de auténtica risa (de ahí lo de comedia).
El guión desde luego no te va a complicar mucho la vida más que lineal podríamos decir que es puntual.
Quizás se salvan un poquito los efectos especiales, aunque en ocasiones (para algunos "bichos") parece que el presupuesto no les llegaba demasiado y hubo que simplificar ...
Los malos son malísimos, prístinamente malos, y el bueno, el protagonista, pues es a Gerard Butler en Gamer lo que un gato callejero cojo a un tigre de Siberia, con altibajos penosos. En general la película tiene bastantes momentos capaces de hacerte sentir vergüenza ajena y preguntarte sobre cómo algo así puede obtener financiación de las productoras o llegar a los circuitos comerciales ...
En definitiva, si no tienes nada mejor que hacer y te lo tomas como comedia, entonces te puedes reír un rato.
Mig De Rui
21 de enero de 2021
Otra película que bebe de la idea de la novela de Stephen King ¨The Running Man¨, como ya hicieran otras como ¨Death Race¨, aunque en aquella ocasión les salió bien la jugada, no así en esta.
La película se nota que es cutre desde el primer momento. Ni los actores, ni los efectos visuales, ni la idea en sí son nada del otro mundo.

Podrás pensar que al menos se hace entretenida... Pero no, la verdad es que no consigue enganchar en ningún momento y pierdes el hilo fácilmente. Tienes a un grupo de presos que igual están intentando matarse los unos a otros, que están colaborando sin problemas en la escena siguiente.

En el tema de los dinosaurios, canta muchísimo el ordenador, aunque en una peli de este nivel era de esperarse.
No vale la pena verla.
TANOMUERTO