Voyages en têtes étrangères

Fantástico Yedel, Gulh y Kadath son entidades astrales del cosmos. Permanecen en la Tierra fusionándose en los cuerpos y personalidades de los seres humanos: a esto lo llaman «injerto». ¿Qué hacen aquí? Ya ni siquiera lo saben. Los injertos no salen bien, los llevan a una espiral autodestructiva. Afortunadamente, la puerta para dejar la Tierra se abre para ellos. El tiempo apremia, solo permanecerá abierta siete días. Después de eso, estarán atrapados aquí para siempre… [+]
8 de mayo de 2023
En teoría, interesante film que combina el cine de ciencia ficción con el socio/político, que resulta demasiado denso como para dejar al final un buen recuerdo.

Sí, se agradece el esfuerzo en el guión de Antonio Corvo y en la realización de Antonio Amaral, pero resulta la historia no poco farragosa en ocasiones, con situaciones a veces no demasiado claras y un mensaje que, aunque se comprende, no acaba de cuajar por mor de una narración imprecisa, más nerviosa de lo necesaria y con un ritmo poco adecuado.

Es larga, dos horas y se hace pesada en ocasiones.

No, no me ha convencido aunque en el fondo la historia podría resultar simpática o al menos positiva en su mensaje de solidaridad y lucha social contra las injusticias, pero en demasiadas ocasiones los árboles no dejan ver el bosque.

Baraka1958