No Ordinary Love

Comedia. Romance. Drama. Thriller Cinco compañeros de piso tratan de hacer frente a la misteriosa muerte de su carismático líder del grupo con el que la mayoría de ellos habían mantenido relaciones sexuales en este melodramático thriller de comedia-drama-crimen. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2014
Cuando empieza la película te dices que estás empezando a ver una nueva realización de cine independiente americano, y por lo tanto puedes encontrar algo innovador e interesante. Pero a medida que va pasando el tiempo vas descubriendo que aquello no son imágenes experimentales, sino mal hechas. En el cine experimental el guión es muy difícil de comprender y eso puede ser algo con propósito, pero aquí vas descubriendo que alguien ha escrito un guión, pero malo de solemnidad, y es el mismo director, que nos irá demostrando que tampoco sabe dirigir una película. Pero claro, dirigir a unos actores que no lo son, que no conocen el arte de la interpretación, no es nada fácil. En cuanto a la temática yo incluiría esta película en el apartado “thriller”, por una razón, bueno por varias: el guionista-director se limitado a copiar escenas de películas que habrá visto y después las unido intentando darles un sentido. Pero en conjunto le ha salido algo increíble, sin pies ni cabeza, donde pasan muchas cosas y nada más. En cuanto al tema de la homosexualidad, si, la mayoría de los personajes corresponden a homosexuales y mantienen relaciones entre ellos, pero no tienen un tratamiento especial de profundización en sus vidas. Y por si faltara algo, hay una madre, la madre del protagonista principal, que con solo verla ya puedes echarte a reír, pero cuando descubres como es, mejor te pones a llorar. No os dejéis engañar por un título tan bonito y así no perderéis el tiempo.
Del Mar