The Choke

Terror. Thriller La popular banda de rock The Choke acepta realizar un último concierto antes de la separación de su cantante principal, sus integrantes no se imaginan que será el más horroroso de sus vidas. Misteriosamente descubren que se encuentran encerrados en una antigua empaquetadora de carne. El miedo se transforma en verdadero pánico cuando uno de sus más fieles seguidores aparece descuartizado en un contenedor de carne. No hay duda, hay un ... [+]
1 2 >>
25 de agosto de 2008
Bien.. solo puedo decir que estamos ante una "película" cuyas características me ayudan a invitaros para que no la veáis...

Para comenzar, nos encontramos un grupo de chicos/as que se hacen llamar "actores". Yo más bien lo llamaría un grupito de amigos que estaban aburridos y querían castigar a los seguidores del cine de terror... Además y como suele pasar en este tipo de películas, las conversaciones y algunas respuestas de los personajes son realmente vergonzosas...

En cuanto a la historia, de originalidad tiene algo, pero el guión es totalmente absurdo y además tanto los efectos, como la ambientación y escenarios son bastante cutres, se nota el bajo presupuesto...

En fin, no vale la pena perder tiempo!!
yo_yo
13 de julio de 2011
Hay que comenzar diciendo algunas cosas como que no es de terror. Simplemente la calificaría como slasher, ya que hay un "asesino".
Bueno, lo cierto es que es diferente al resto de películas de "terror" que he visto, pero no me ha desagradado. Cierto es que no aparecen escenas violentas, pero es entretenida.
De hecho, una de las cosas que más me ha gustado de esta peli es que la "acción" comienza prácticamente al principio, no como en la mayoría que comienzan contando/mostrando una historia y después comienza lo bueno. Aquí sabían a lo que iban y así lo hicieron.
No considero que sea una pérdida de tiempo verla, pero si esperas encontrarte con algo supermegaguay pues olvídate xD
irnani
4 de septiembre de 2011
Amigos, la cutrez ya tiene nombre propio: The Choke.
Pues eso, la peli además es bastante mala, pero si la ves sin pretensiones, sin tener en cuenta esos diálogos los cuales parecen haber sido escritos por un párvulo, y perdonándola en muchos otros aspectos, te la puedes tragar pero vamos, que estoy seguro de que tienes a tu alcance algo mejor.
Las muertes dejan muchíííííísimo que desear, y a la vista salta que el presupuesto era exiguo.
A pesar de todo le doy un 4 porque, como ya he dicho, si no le buscas las cosquillas (cosa que ni hace falta, ya que saltan a la vista por sí mismas) pues te puede llegar a entretener.
Skin26
1 de junio de 2008
Me ha parecido muy cutre, lenta, aburrida. Los personjes son extraños intentando superarse el uno al otro. El director, cree que poniendo gente rara el público sospechará de cualquiera. Es un estilo a "The hole", pero con menos tensión. Los asesinatos pasan desapercibidos, para regodearse con los cadaveres horrendos con mutilaciones varias. No merece la pena y solo la recomiendo por curiosidad, pero este tipo de producciones no le hacen ningún favor a un género que va cuesta abajo y sin freno.
pedro
24 de mayo de 2013
The Choke es una película independiente de terror. Se mueve dentro del slasher, algo lógico teniendo en cuenta su escaso presupuesto pues esta rama del terror suele ser la más barata y accesible para producciones de este tipo.

Juan A. Mas, una persona de quien no he podido descifrar casi nada navegando por internet, dirige este aborto que es The Choke. Mas intenta darle frescura a la película en los primeros compases del metraje, calcando el sonido estridente y el zoom cerrado de Robert Rodríguez en El mariachi, cosa que puede ser una casualidad o puede no serlo ya que las dos películas cuantan más o menos con la misma capacidad económica. Después, de repente, el tal Mas empieza a meter clichés como panes así sin avisar, dejando al público con una cara de gilipollas indescriptible. No obstante, no toda la culpa es suya, pues hay un par de guionistas llamadas Jessica Dolan y Susannah Lowber que perpetran un guion que es lo más parecido sobre el papel a un crimen contra la humanidad. La pareja de chicas escriben el guion de un episodio de Scooby Doo un tanto subido de tono en el que se les olvida incluir la palabra "lógica". En los primeros minutos, cuando el tugurio montado en el matadero se queda sin alcohol y asistimos a la despedida de la primera banda que actúa en él, nos damos cuenta de que no tienen ni zorra idea del entorno en el que intentan ambientar el inicio. Después de eso, vemos que han visto bastante cine slasher y que han recogido lo peor del género para alcanzar aquí el everest de la montaña de mierda más alta del mundo.

El protagonista, Sean Cook, es un presunto chico guapo con la expresividad facial del martillo de Thor. Thomas Olson tiene que arreglárselas con el papel que mejor ejemplifica la absurdidad de la construcción de todos y cada uno de los personajes y el chico, por desgracia, no es Marlon Brando. Brooke Bailey, a pesar de tener cierto encanto, hace un trabajo lamentable a la altura del surrealismo de su personaje, aunque por caminos distintos. Wonder Russell, al ser la única con un papel más o menos normalito, se permite salir de la película sin el cartel de "he hecho el ridículo". Bee Simonds, actriz de cara rara, no mejora lo que aportan sus compañeros, aunque el término "aportar" puede ser excesivo. Puede que el mejor sea Sam Prudhomme, pues es el único en el reparto que al menos está serio frente a las cámaras. La ridiculez de Andrew Parkes, mejor olvidarla.

Resumiendo, que es gerungio: como tantos otros amantes del cine, yo también he escrito varios borradores. Uno que me costó mucho trabajo era un slasher que iba a rodar en el chalet de mis abuelos con unos amigos. Un día, lleno de inspiración, lo leí entero y me pareció una mierda tan grande que tuve que dejar de trabajar en él. Si alguien ha tenido los santos cojones de sacar al mercado The Choke y la ha hecho llegar hasta España, lo interpretaré como una señal para seguir con mi mierda de guion. Y cuando me quede sin ideas, copiaré diálogos de las peores películas de serie Z que encuentre. Luego, lo venderé como The Choke 2. Nos vemos cuando sea famoso, amigos.
Grijander
1 2 >>