Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch (Serie de TV)

Serie de TV. Animación. Aventuras. Romance. Comedia Serie de TV (2003-2004). 2 temporadas. 91 episodios. La serie trata de Luchia, la princesa sirena de la perla rosa que junto a su fiel guardián Hippo parten en busca del chico que conoció cuando era una niña y cual salvó de morir ahogado y de su perla rosada, que había perdido en el mundo humano por entregársela al chico y salvarlo . Al llegar a tierra se hospeda en el hotel Perla donde la recibe Nikora y Madame Taki. Durante un paseo ... [+]
23 de diciembre de 2014
Me encanta el anime...Pichi pichi pitch es un anime dirigido a un público cláramente femenino pero a mi me llamó la atención en su primera emisión por ser anime...por entonces yo tendría 10 años. Ahora ya no me gusta Pichi pichi pitch pero le he puesto un 5 por los momentos de adicción que he pasado viéndolo.

Es un anime más cursi e infantil que el manga del que procede. Los primeros capítulos fueron un poco sugerentes a nivel sexual pero conforme avanza el argumento te das cuenta de que no es más que un anime repetitivo, infantil y comercial. Mucha gente criticó este anime por tener como protagonistas a unas sirenas de 14 años con apariencia desarrollada que no hacen más que pensar en novios. Si bien es un anime infantil, aun así muestra estereotipos de adolescentes malcriados y a saber porque a mi eso me encanta.

El argumento es muy cutre y repetitivo y los elementos de fantasía dan risa. Quizás si fuera un shoujo sin magia casi hentai (que a simple vista da la impresión de ser eso) le hubieran dado más y mejor reputación como anime.

A mi solamente me siguen gustando los primeros capítulos, el resto son una basura.
Zaku
23 de julio de 2012
Esta serie es la vergüenza del anime al igual que todas las series magical girls (excepto sailor moon de la cual esto es un plagio), cabe destacar que las protagonistas vencen al mal cantando ¿pero ? que mierda todo en esta serie es , bailes cursis canciones cursis, transformaciones cursis las chicas tienen dilemas de su vida cotidiana (amor para ser exactos ), en resumen una cursilada total .
abjpm