Nerve

Drama. Thriller Jakob Evans acaba de sufrir un colapso emocional tras la reciente muerte de su esposa en un accidente de tráfico. Pero la pérdida y el dolor es más fuerte porque justo antes de su muerte, la encontró en la cama con otro hombre. Con el corazón roto y confundido, la frustración de Jakob se intensifica mientras lucha con preguntas acerca de su relación que no tienen respuesta. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2016
Otra película «australiaca» para la saca. Ya lo he dicho un par de veces, el cine australiano viene pegando fuerte. En este caso tenemos una película interesante sobre la superación de la muerte de un ser querido. Me gustó porque tiene ese toque de suspense y misterio que tanto me gusta. Lo que pasa es que también es un poco dramática y el misterio y el suspense se dejan, si no para el final, para ya avanzada la película.

Quitando eso, es una buena película que se puede disfrutar gracias a sus actuaciones y a su cuidado guion. Los actores, de nuevo, no pueden estar más buenorros, el protagonista, como el de «Observance» —Lindsay Farris, alias: no me puede quedar mejor un pantalón vaquero y camiseta blanca— no está nada mal, pero muchos de los que salen tampoco están mal. La protagonista, pues a mí me pareció bastante guapa, imagino que debe de estar buenorra si está a la altura de los protagonistas masculinos.

Como dato curioso, el acento, ¡ay! ¡el acento! Al principio pensé que eran estadounidenses, luego británicos y ya de últimas se le escapó un acentillo que me pareció australiano, efectivamente, eran australianos: conducen por la derecha y el acento, sin ser el mismo, se parece más al británico.

Como ya digo me pareció interesante, pero tiene un mensaje final que a mí personalmente me gustó bastante así que no he podido evitar subirle un puntito. Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Amistades Peligrosas «El arte de amar», que no esperas nada en absoluto y luego resulta que te deja con ganas de oírlo otra vez. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
tipar