V de venganza

Terror. Thriller. Acción Después de enterarse de que su hermana menor escapó de un intento de secuestro anterior que también mató a sus padres, dos hermanas separadas deben unir fuerzas para rescatarla de un grupo de vampiros sedientos de sangre.
20 de octubre de 2022
Soy el director de la película, voy a seleccionar a los protagonistas, las tías buenas y los chicos guapos seleccionados, los gordos y feos vais a ser carne de cañón para que os den de guantazos y os muerdan.
Las protagonistas, "Señor director, yo soy actriz aunque estoy como un tren", "eso da igual, el guión lo escribió mi hijo de 20 años cuando vino de fiesta a las 6 de la mañana". "con 4 patadas y enseñes las pechugas me vale".
Vampiros donde van con protección solar nivel 500, no les afecta la luz del sol, beben, comen y hacen el amor como los humanos, como han evolucionado, esto se va pareciendo a Crepúsculo. Ya no son lo que eran estos seres de la noche.
Critica con humor
17 de octubre de 2022
La película no hay por dónde cogerla, el argumento habla de una familia asesinada por unos vampiros mafiosos, donde "sobrevivirían" las tres hermanas, pero que lamentablemente se convertirían en el mismo clan vampírico. A partir de aquí, se volverían justicieras contra violadores, maltratadores y pedófilos. Bueno, para enredar más esta truculenta trama, además estarían dentro de una mafia orquestada por un maléfico líder, incluso ellas mismas tendrían un antídoto para evitar convertir a humanos en su especie.

El argumento no tiene ni pies ni cabeza, mal guionizado, mal interpretado, unos diálogos vergonzosos, y aunque ni dure hora y media, es tediosa y se hace realmente larga. Lo único salvable es que sus protagonistas, que son bastante atractivas, pero pésimas actrices, dónde juegan a cada momento a hacer llaves de artes marciales y parecer ser las salvadoras del mundo, todo un despropósito.
JDonn
13 de noviembre de 2023
1,2, 3 responda otra vez... títulos que no sean 'V de vendetta ' (ya está cogido, aunque me huelo que los responsables de esta "producción" estaban al tanto) pero que podrían ser válidos para describir 'V de venganza', y empiecen por V, como por ejemplo: V de vampiras con cuatro dólares de presupuesto.... (cucucucucucu)
Vivir para ver cosas como ésta, vaselina en los ojos y no parpadees hasta que termines, viruela hecha cine, vi el cartel y supe enseguida que necesitaba verla, verás que graciosa.. ¡seguro que te ríes!, vomité viéndola pero no por la sangre...
No, no, calla... ¡las retiro todas! ¡V DE VAN DIEN!
De tal cara de palo tal astilla. Pero la peque de Casper Van Dien, Grace, no se anda con rodeos y decide no pagar el peaje en las grandes ligas de Hollywood (algo ha hecho en la tele, lo dejo para el final) antes de revolcarse en la mierda.
El resto del equipo de hermanas karatekas con poderes -no, no son unas embrujadas- lo integran Jocelyn Hudon ('Navidad nupcial') y una tal Pauline Dyer (tanto.gusto, señora).
En 'V de Venganza' (2022, Kelly Halihan) no le cortan el pelo a nadie, pero tampoco se cortan un pelo en hacer de la falta de medios (y de vergüenza para imitar a las hermanas Halliwell) su gancho.
Una rutinaria excrecencia que hace que la tradición y el linaje continúen vivos. Los de los vampiros no, el de los Van Dien. Su homenaje a Tina (Amanda Wyss en 'Pesadilla en Elm Street') para dar el pistoletazo ataviada de animadora en 'Stranger Things 4' y, con algo más de estrecheces financieras, este caramelo podrido, son razones más que sobradas para sospechar que su decisión de centarse en Twitch y abandonar la interpretación no sea un farol.
Aunque quién sabe.... ¡Grace, déjale Twitch a Ibai Llanos! Tú estás llamada a un propósito más ambicioso.
Como leía Marlon Brando en el teleprompter del rodaje de 'Superman': "El padre se convertirá en hija, y la hija se convertirá en el padre".
Ah, casi se me olvida, tengo otra buena noticia: Graham Greene aún no se ha jubilado y hace de cazavampiros (¡¡!!)
antonio lopez herraiz
21 de febrero de 2024
85 minutos de despropósito cinematográfico que no tiene ni pies ni cabeza y si se tratase de un pase de modelos, pues tendría su interés. Como producto del séptimo arte, no llega ni a la calidad de un mediocre anuncio de TV.

No pierdas el tiempo viendo esta cosa.
Jilohuso
29 de julio de 2022
Yo no sé si "V De Venganza" (V For Vengeance) es una remake de la película de Natalie Portman o no.
Al ver el trailer me imaginaba una película de canibalísmo pero es de vampiros.
La película es excelente porque es de mujeres vampiros y pensé: "Es una película de vampiros ¿Qué pensaban encontrar"?.
La película tiene un mensaje sobre la amistad de las hermanas que deben estar juntas en las buenas y en las malas lo cual tiene un aprobado y al ser generalmente mala cuando tiene muchos mensajes se salva del 1 y le pongo el 10.
Las actuaciones son excelentes, entretiene y atrapa.
Trabaja también Grace Van Dien (Stranger Things 4) que es excelente y la película al igual que la serie es muy atrapante.

Pulgar arriba.
cripta