Asesinato en la cascadaTV

Thriller Una joven es encontrada muerta después de caer por una cascada. Una piedra en forma de corazón está en su mano. ¿Fue un asesinato o un suicidio? Para complicar las cosas, el inspector a cargo es un ex residente del pequeño pueblo donde ocurrió el incidente.
15 de enero de 2023
No te llega a atrapar. ¿Entretiene?, pues no lo sé. Las distintas escenas no son un continuo (y no lo digo por los flash back que ayudan a describir qué paso en la noche en la que Laura apareció muerta), es que entre unas y otras hay como mucha desconexión, no hay una buena unión entre las escenas. Se hace todo muy frio, una sucesión de acontecimientos que van deshojando una margarita, respecto a los posibles sospechosos de asesinato, este parece que si, luego no, este parece que no, luego si. Pero carece de la tensión necesaria para la investigación de un asesinato.

Eso sí, a pesar del ritmo anodino, y de que la investigación no despierta un ferviente deseo de ver cuál va a ser la siguiente escena, esperas al desenlace final para ver qué ha pasado, por lo que habrá que decir por lo menos, que el guion tiene un pase, uno eh.
Luego comentar que al desarrollarse la trama en un pequeño pueblo austriaco, las pocas escenas exteriores son de una naturaleza exquisita, se respira aire alpino 100%, por lo que se echa en falta algún plano general más, sobre todo cogiendo parte de la naturaleza que rodea todo el misterio.

En un pequeño pueblo austriaco, una chica aparece muerta junto a una cascada. ¿Asesinato?, el inspector Martín, que paso muchos de sus primeros años de vida en ese pueblo, se encargará de la investigación con la ayuda de la policía local.
Jesús