Narciso negroMiniserie

Serie de TV. Drama Un grupo de monjas se enfrenta a distintos retos en el hostil entorno de un palacio en el Himalaya que desean convertir en un convento. Adaptación de la novela de 1939 escrita por Rumer Godden. (FILMAFFINITY)

Estreno: 23 de noviembre en FX.
17 de abril de 2021
Visto los tres episodios puedo decir firmemente que bien podría ser una telenovela de después de comer.
Visualmente y a nivel de fotografía es muy bonita, los paisajes que rodean al convento son espectaculares.
Pero el argumento es un poco "El Pájaro Espino" las hermanas de la orden no es que luchen mucho contra los elementos, sino por calmar otro tipo de apetito.
Me recuerda mucho a una canción de el grupo Putilatex "Monja" al escucharla sabréis de lo que trata esta serie.
Le he dado de nota un 4 porque me ha gustado visualmente mucho.
daniyfran
24 de abril de 2021
Una miniserie visualmente bonita por sus hermosos escenarios y que cuenta con interpretaciones impecables y una dirección sólida que cumple su cometido de generar rápidamente el ambiente adecuado para desarrollar una historia que mezcla intriga, suspenso y un drama que combina una dosis de melancolía y otro de represión.

El guión correcto es inteligente al plantear el conflicto de a poco mientras mantiene la intriga hasta el final.

El estilo muy inglés, clásica intriga inglesa.

Una miniserie para los amantes de un cine un poco más profundo que la liviandad de las series yankies.
egis