Haz click aquí para copiar la URL

Boots on the Ground

Terror Cinco soldados británicos intentan sobrevivir en la última noche de la guerra de Afganistán, donde tendrán que enfrentarse no solo a los talibanes, sino también a fuerzas sobrenaturales mucho más terroríficas que nada a lo que se hayan enfrentado antes. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
29 de abril de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un regimiento del ejército británico se encuentra con que tienen que refugiarse en unas instalaciones desiertas que van por debajo de la tierra, con túneles y eso. De esto y poco más va esta película que prometía muchísimo con la temática y la localización pero que al final se queda en menos que nada. Dura como una hora y media y yo tuve que darle a saltar hacia adelante un par de veces además de verla a cámara rápida para que hubiese algo de acción/terror porque la mayoría del tiempo la cinta va de: 1) ellos investigando el sitio y 2) ellos hablando entre ellos —sí, epanadiplosis deliberada para enfatizar lo aburrido de la película—.

De metraje encontrado no lo sé porque es que no me acuerdo pero sí que tienen una serie de parpadeos con las cámaras que te quedas loco, si eres epiléptico mejor no la veas porque de verdad que es supermolesto. Las cámaras en sí son del ejército, tipo «go pro» pero las llevan en el casco por lo que es casi subjetiva pero no lo es. Sí que hay algo parecido a terror pero hasta que llega esa parte tienes que tragarte una hora de nada y cuando yo empecé a ver algo más de terror ya es que me daba igual y solo quería terminarla así que no tengo ni idea de qué va exactamente la «movida final» ni qué les pasa a ellos.

Total, aburrida y totalmente vacía. Solo interesante por lo del ejército que siempre gusta y llama la atención pero poco más.

(Ni una película sin crítica).
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de abril de 2021
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buff ... no hay quién entienda el filme. No es que sea un guión lioso, porque lo que es guion pues como que no tiene, sino que lo complican tanto con la edición y montaje, que, tras varios rebobinados para entender lo que he visto, desistí.
Por lo demás, es el típico y tópico found footage, en este caso las cámaras go pro de unos soldados en unas instalaciones abandonadas en Afganistán. La instalación está bien localizada, lo mejor del filme, que, junto a la oscuridad - todo sucede de noche- la verdad es que da mal rollo, al estilo de algún videojuego de terror. Lo que ocurre, es que tras ver cinco veces el mismo recorrido hacia el habitáculo de las cajas, ya empieza a cansar. Eso y el montaje espantoso, hace que pierdas el interés en el filme. Y no se recupera.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow