Perseguidos (TV)

Drama Un hombre y su hijo son perseguidos en el aparcamiento de un aeropuerto. El padre consigue esconder al niño en el maletero de un coche.
15 de agosto de 2022
Las películas francesas me suelen resultar un tanto lentas y pretenciosas. Pero ésta no.

Empecé a verla suponiendo que al cabo de media hora probablemente me aburriría y tendría que cambiar de canal en la tele. Pero, sin embargo, me encontré con una película de acción policíaca que me entretenía, me gustaba, y deseaba con interés ver por dónde se iban resolviendo los múltiples enigmas que aparecían en la pantalla.

El guión está bien construido para que todos los detalles tengan su explicación plausible. Los personajes están suficientemente elaborados. Las interpretaciones son dignas. La acción no es trepidante, pero sí interesante. La fotografía, caracterización, ambientación, etc. no desdicen en absoluto.

¿Qué más se puede pedir? Quizá, a mi gusto, lo único que me ha resultado un tanto fuera de sitio ha sido la traca final que no era necesaria. Por eso no he llegado a valorar la cinta con un notable, aunque sí con un aprobado alto.
Espectador ingenuo