Haz click aquí para copiar la URL

Night of Something Strange

Terror. Comedia Cinco amigos adolescentes disfrutan de unas vacaciones primaverales en la playa. Pero todo se tuerce cuando una chica del grupo, Carrie, contrae una enfermedad de transmisión sexual, que convierte a los contagiados en muertos vivientes. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
11 de septiembre de 2017
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jonathan Straiton conocido por escribir «The two plates» o producir «Big fish in middlesex» dirige y coescribe «Noche de cosas extrañas», una película en la que unos amigos de vacaciones de primavera harán una parada en un motel en el que serán atacados por zombis creados por una enfermedad de transmisión sexual.

Se trata de una película de terror, gore y de zombis o sea que no hay mucho que comentar. Cuando terminé de verla tenía claro que un uno no le iba a poner porque las he visto mucho peores pero estaba claro que del dos no iba a subir. Actuaciones, escenas... todo mal. Hay que diferenciar entre el terror y el mal gusto y aquí hay tanto de lo último como poco de lo primero.

Los actores todos adolescentes como que fatal no es que sean horrendos pero fatal. Hay una que actúa enfadada como si fuese una niña pequeña con un berrinche.

Ni tomatá ni metascore pero sinceramente es de la primera que ni si quiera me molesté en mirarlo porque primero sabía que no tenía y segundo es que me da igual porque la película es una basura. Increíble que tenga un cuatro con ocho de diez en otro sitio famoso de películas. En resumen;

103 votos ------ 10
109 votos ------ 5
132 votos ------ 1

Lo que más me sorprende es que curiosamente los que mejores la votan son mujeres entre dieciocho y veintinueve años.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de octubre de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Intentona algo pueril de adherirse al horror autoconsciente más gamberro, aquí navegando por algunas de las constantes del slasher y el cine de muertos vivientes en clave pretendidamente irónica y caricaturizada. Con la habitual agrupación de una serie de jóvenes hacia un paraje vacacional aquí ubicado en el típico motel estadounidense, pronto serán víctimas de un virus que se contagia como si una enfermedad de transmisión sexual se tratase, no obviando en algunos momentos por parte del director la intentona de querer trascender de los límites propios de la sordidez aprovechando aprovechando esta diatriba citada, sin conseguirlo.

Aún así el film se dejará ver por aquellos con filias más grandilocuentes hacia la pantomima del género y su anárquico sentido del cachondeo, fallando paralelamente en un cimiento indispensable para este tipo de propuestas: el compromiso con las aristas más básicas del horror y donde acabarán imperando sus intenciones de agradar a un amplio tipo de espectadores y no a los enteramente comprometidos con los subgéneros que homenajea. Sus intenciones por trascender entre lo soez y lo visceral causarán bastante indiferencia, pecado capital en una película de estas características. 

http://reverendowilson.com/
Reverendo Wilson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow