Survivor

Acción. Thriller Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
7 de septiembre de 2015
Hay películas que de puro poco ambiciosas se hacen querer. Y eso es lo que le pasa a Survivor. Que de tan rutinaria, ortodoxa y humilde que es, se le coge cariño. Espías, bombas, inocente acusada en falso, huida, acoso, amigos que caen, el cerco que se estrecha...

Está claro que Mc Teigue no aspira a un Oscar por esta película. Le han dado a un par de actores bastante famosos y un guión más sencillo que el mecanismo de un botijo y lo ha llevado a buen puerto con bastante dignidad. Pierce Brosnan sigue buscando su lugar en el mundo ahora que las arrugas tapan su brillante fachada de galán y lo intenta con esa fría corrección de actor industrial que ha marcado toda su carrera. Mila Jovovich hace de Mila Jovovich, con los mismos gestos con los que decapita a un zombie o interpreta a una amnésica. Esta mujer está condenada a pasar a la historia del cine por su cara de susto.

Pero ambos tienen que pagar facturas y Survivor es una buena forma de hacerlo. En resumen, no enamora pero tampoco ofende. Lo que ya es mucho hoy en día...
Cornapecha
8 de agosto de 2015
Evidentemente, el Mundo es EEUU. Ellos crearon Egipto, Roma, el imperio español y hasta Dios, si me apuran.

Tortura china insoportable, donde se demuestra que una mujer cuyo mayor logro es ser inteligentísima y haber perdido a sus amigos en el 11-S (Bruce Lee emigraría de puro miedo), demuestra que se puede:

- Pasar desapercibido en una capital mundial cuando has salido en todas las TV como enemigo público nº1. Eso sí, poniéndose unas gafas.

- Que el asesino más malo del "infienno", solo deje vivo a quién interesa para la trama.

- Que te ataque un hombre armado por sorpresa y, en lugar de que te vuele los sesos, te empuje contra una pared, para que puedas forcejear y acabar con él.

- Y tantas y tantas cosas que solo con ellas, podríamos hacer una temporada entera de "Patoaventuras".

Pero, claro, es que la Jovovich es BORN IN THE USA.

Menudo truño.
Flow
31 de diciembre de 2015
No esperaba semejante resultado de McTeigue, director de "V de Vendetta". El guión también fracasa. Acumula un sinsentido tras otro de principio a fin de la película. Los actores, con Brosnan y Jovovich a la cabeza del reparto, poco pueden hacer ante semejante despropósito. Ni siquiera la acción la salva. Hasta en eso falla. No hay tensión, ni intriga. No hay nada. El descalabro es absoluto y no sirve ni como simple entretenimiento. Me resultó verdaderamente difícil terminarla. Sin duda, una película para el olvido.

En definitiva, si tenías pensado verla, te recomiendo que no lo hagas. Quítatelo de la cabeza.
Donovan
5 de julio de 2015
Demasiadas vueltas para decir muy poco esta película que trata sobre una mujer que trabaja en el departamento de estado en Londres debe huir una vez que se coloque una bomba en un lugar donde supuestamente debería estar con sus compañeros de trabajo y a partir de allí deberá huir de todos ya que la mayoría tiene malas intenciones. Milla Jovovich cumple sin destacarse demasiado y Pierce Brosnan aparece con varios look distintos, me hizo acordar a Bruce Willis en El Chacal. Película que entretiene pero que tiene un guion confuso y con demasiadas vueltas sin sentido, regular.
gustavof42
31 de julio de 2015
A veces en una película de serie B de este género nos podemos encontrar ante una trama más elaborada que de costumbre que compense la falta de producción de escenas de acción. Desgraciadamente no es el caso. Lo curioso, en todo caso, es que a pesar de un guión con muchas lagunas, a pesar de la falta de escenas bien diseñadas, a pesar de un montaje más preciso, nos encontramos con una muestra de serie B que se deja ver sin problema. Lejos de sorprenderme por la falta de recursos argumentales me he estado noventa minutos viendo como la señora Jovovich corría detrás de la verdad y por delante de un relojero asesino interpretado sin pestañear por Pierce Brosnan. Por momentos pensaba que me iba a vender un seguro de vida o un reloj.

Todo muy común y dejando muy lejos a Bourne.
waldeker
1 2 3 4 5 >>