Dirty Laundry (C)

Acción. Drama Thomas Jane, protagonista de "El Castigador" produce y protagoniza un cortometraje independiente en el que interpreta de nuevo a Frank Castle, el antihéroe de Marvel Comics. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
22 de julio de 2012
Original cortometraje mucho más fiel que cualquiera de las películas que se hayan hecho sobre este sombrío antihéroe. Thomas Jane es un Punisher acojonante, tanto físicamente (directamente es clavado) como a nivel interpretativo, y fue una pena echarlo a perder con el bodrio de película que hicieron. Por su parte, Ron Pearlman (otro que salía en las pelis) también está enorme en su pequeño papel.

En fin, poco más se puede decir. Diez intensos y crudos minutos donde el director demuestra que le importa más la personalidad del personaje que la calavera molona de su pecho. Muy recomendable, y poco apto para gente sensible.
TheVaultdweller13
11 de septiembre de 2012
No soy un lector de cómics, por lo tanto no he leído ninguno de The Punisher, pero atendiendo a lo que dicen los que sí los han leído y habiendo visto la película de 2004 mi conclusión es que en apenas 10 minutos han dado en el clavo con el personaje, no como ese esperpento de película. Se advierte como deja que los malotes hagan la faena primero, y una vez permitido el mal, cae sobre ellos el cruel castigo; porque The Punisher no es un superhéroe, no es Spiderman, no pretende evitar la maldad, sino castigarla con total severidad, es lo que define al anti-héroe. Venganza. El personaje queda perfectamente definido sin necesidad de aguantar dos horas de bodrio que no lleva a ninguna parte. Bien hecho Thomas Jane, rectificar es de sabios.
Hanshiro Tsugumo
12 de diciembre de 2012
Una pandilla tiene la mala idea de molestar a un chico en la misma calle donde Frank Castle está llevando su ropa al "Lavarap".

Siempre fui un defensor de The Punisher (2004), una película que, sin ser gran cosa, me pareció siempre injustamente "castigada" (no pun intended) por las críticas. Pero reconozco que el personaje estaba un poco "lavado".

Varios años más tarde, Thomas Jane vuelve por su cuenta a producir e interpretar este fan-film que resulta mucho más fiel al comic que la película (¡Y muchísimo más violento!).

Las formas en que Frank va aniquilando a cada pandillero son ingeniosas y zarpadas. Te lo recomiendo; se puede encontrar en las principales webs de videos.
Giskdan
20 de junio de 2013
Mira que no fui especial fan de The Punisher (ni de los cómics ni de la película de Hensleigh), pero este cortometraje prácticamente por obra y deseo de Thomas Jane me ganó desde el primer minuto. Incluso con esa cara que pone nada más empezar que da más risa que otra cosa, Thomas Jane es uno de esos actores cuya mera presencia hacen que me decante por ver una película.

Phil Joanou tiene toda la pinta de ser una mera marioneta en manos del auténtico responsable de esta gozada audiovisual. En pocos minutos acumulas el suficiente rencor hacia "el malo" y la suficiente satisfacción cuando a nuestro Punisher le da por comprar una botella de Jack Daniels.

Está además bastante bien hecha. Es violentamente disfrutable y como digo satisfactoria, pero te imaginas una nueva película de The Punisher y tienes la sensación de que necesitas algo más que una violencia muy bien llevada. En cualquier caso, es el camino correcto.
NeoJ
5 de septiembre de 2013
Violento cortometraje que arroja sin contemplaciones sobre el espectador una carga de adrenalina que le hace desperezarse en su butaca y mantenerse muy despierto para no perder detalle de lo que sucede en la pantalla.

Pero el film no encierra sólo violencia.
También ofrece un mensaje sutil que le obliga a tomar partido y a sentirse implicado en la resolución del mismo.
Llega un momento en el que cada cual querría tener la oportunidad de escribir el final de la historia.
ABSENTA
1 2 3 >>