Juegos entre amigos: Despertar de primavera

Comedia Tras la muerte de uno de los suyos, Bobfather y los chicos roban la urna y se van de viaje para conmemorar su vida en el lugar donde comenzaron los 'Buddy Games', pero todo se tuerce cuando se encuentran en plenas vacaciones de primavera. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2023
Duhamel vuelve a 'dirigir' la secuela de la ya de por sí fallida 'Buddy Games' con los mismos amiguetes.

Está claro que se lo pasaron todos genial, hasta la gallina, pero aparte de algunas gracias sueltas, un par de papeles para Lochklyn Munro y Jensen Ackles (Sobrenatural), no es más que un sub-producto para ver, como se suele decir, entre colegas y muuuuuuucha cerveza y lo que caiga.

Lo único bueno, es respecto a la diferencia de edad, que estos juerguistas ya están bastante quemados, y no pillan lo que puede ser correcto o no hoy en día, que hay que tener cuidado con cada palabra que se pronuncia.

Duhamel no es mal actor, y es muy mono, pero sobre el tema de dirigir, es indigerible, o quizás le falta mala hostia o mala leche para hacer una comedia de adultos descerebrados para adultos también descerebrados como yo.

Wolf.
wolfshade