Spice Girls: WannabeVídeo musical

Musical. Comedia El video musical comienza con las Spice Girls afuera del St. Pancras Grand Hotel de Londres. El video filmado en una sola toma sigue a las chicas mientras cantan, bailan y molestan a los clientes del hotel. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2022
Antes de este video nadie conocía a las Spice Girls, no eran nadie, un cero a la izquierda (incluso la pobre Geri cobró por unas fotos artísticas, aún era morena).

Pero entonces llegó el fenómeno, llegó la fama, llegó la locura Spice con todo tipo de productos, este video se emitió a todas horas, yo creo que fue lo más emitido de 1996, todas nuestras hijas y sobrinas querían ser como las Spice Girls, y no me extraña, el video plasma a la perfección la fantasía de toda adolescente: hacer el cabra con las amigas y ser intocables.

Si Los Beatles (el grupo más sobrevalorado de la historia) dijeron que eran más famosos que Jesucristo, recibieron de su propia medicina cuando estás chicas dijeron con toda la razón que eran más famosas que los de Liverpool.

El video se adelantó más de 20 años a la moda de hacer plano-secuencia (1917, Utoya, etc.) Un grupo de chicas irrumpe en un hotel lleno de gente repugnante y les da una buena lección, no tengo ni idea de donde está el hotel St. Pancracio ese, pero si de verdad da albergue a gente así es mejor no hospedarse en él.
elespia