Vincent Finch: Diario de un ego (Miniserie de TV)

Serie de TV. Comedia Miniserie online (2013). 6 episodios. Narra la vida de Vincent Finch (David Suárez), un egocéntrico y megalómano director de cine. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
17 de mayo de 2014
Obra maestra absoluta y sin precedentes. Humor mayúsculo, sátira mayúscula y ego inalcanzable. Personaje creado para la mofa y vilipendio del estereotipo moderno y del mundo del cine y el arte. Vincent Finch es como un látigo con gafapasta listo para fustigar a la pedantería invasora de nuestra generación. Pocas veces me he reído tanto con un personaje cómico. Quizás Dwight Schrute, pero eso ya es otro tema.

El galleguiño David Suárez se erige portavoz del absurdo, de lo políticamente incorrecto, para producirte una embolia pseudointelectual digna de lo peor de David Lynch. Ridiculiza a los famosos, se autoridiculiza y, lo que es mejor, defeca en aquello que creíamos de moda u original.

Mi pregunta es, ¿hasta que punto la persona es personaje y viceversa? sea cómo sea, es altamente recomendable para los amantes del cine y para todos aquellos con un sentido del humor ácido. Para los que no, podrían reírse igualmente por ver las chorradas que hace, aunque no entendieran 2 de cada 3 palabras que suelte este bigotudo con pretensiones al estrellato.

Algunos odiaran a este "payaso". Lo inquietante es que puedes pasarte los primeros 45 minutos mirando sus capítulos y preguntándote "¿por qué carajo sigo viendo a este imbécil?" sin despegar los ojos de la pantalla. Es un ser totalmente hipnótico.
g1Nebras
1 de agosto de 2013
Sinceramente me parece una de las mejores miniseries actuales, los diálogos son originales, cargados de sátira y humor negro. La actuación de Suárez es muy real, se adapta al papel perfectamente, de hecho puedes pasar de encariñarte con el personaje a odiarlo en cuestión de segundos.
Lo que más me sorprende es que haya lanzado esta miniserie por youtube, ya que actualmente en España es muy difícil hacerse de notar si no eres bueno, lo que Suárez ha conseguido es TRIUNFAR, tanto por su talento como por esos importantes cameos con diversos actores/famosos españoles.
No me voy a explayar mucho porque no soy un cinéfilo con un criterio notable, simplemente diré que "Vincent Finch: Diario de un ego" está en ese 5% de youtube que no apesta y que gracias a gente como él aún veo esperanza aquí.
Reload
3 de mayo de 2014
Encontrada en youtube y personalmente me ha encantado y probablemente todo el mérito sea de David Suárez. Este chico actúa tan bien que te llega a convencer de que él realmente es así. Que a parte de esto él mismo sea el director y el guionista hace que su mérito sea aun mayor.
La serie tiene un humor negro y descarado que parece un soplo de viento fresco ante el tipo de humor que nos trae la tele de hoy en día.
Otra cosa buena de la serie es que con un presupuesto bajo aparecen estrellas del panorama nacional humorístico como Dani Mateo, Wyoming, Tejero, Areces...
No soy ningún crítico profesional de estos a los que lees y cuando terminas piensas, ¿Que carajo acabo de leer?.Asi qué ahí os quedáis, recomiendo verla.
TheObserver
30 de agosto de 2014
Como Matt Groening con su Homer Simpson o Trey Parker y Matt Stone con Cartman, un talentoso paisano llamado David Suarez sorprende al mundo con su particular monstruo :Vincent Finch.
Al igual que los ejemplos citados de antes, Vincent Finch es también un compendio de defectos. Es la misma encarnación del “postureo” más insufrible, pueril y patético concebible.

Una sátira brutal del clásico modernillo que le encanta sentirse el ser más especial y creativo del universo, cuando en realidad no es más que un zafio ególatra carente de toda inteligencia y sensibilidad, ciego a sus monumentales defectos.
Naturalmente es casi metafísicamente imposible que exista alguien así, pero hay algunos “seres humanos” que se le aproximan peligrosamente.

Está claro que David Suarez ha hecho un concienzudo trabajo de documentación leyendo y oyendo a la multitud de trolls que pueblan este planeta. Muchas de las piedras que suelta por esa boca bien que los recuerdan.
Quienes lo han comparado con Sacha Baron Cohen no van nada desencaminados. Provoca con inteligencia y desparpajo usando la fórmula del falso documental, perfecta para explotar adecuadamente sus limitados recursos.
Libre de complejos no le importa recurrir al cameo más descarado de famosos, igual que Santiago Segura en sus producciones, al tiempo que saca lo mejor de sus colaboradores, que dicho sea de paso están fantásticos.

Todo un figura David Suarez. Esperemos poder disfrutar mucho más tiempo de todo ese torrente de ingenio y mala milk.
Kwisatz
20 de diciembre de 2014
Hola soy Vincent Finch , y vosotros no.
Muchos querrán ser como él, otros no, y gente como yo piensa que es uno de los mejores personajes creados en el siglo XXII.
Ego es lo que describe a Vincent, hipocresía su apellido y su pretensión a un mundo donde todos sean como él pero no puedan es su lema.
Aunque quitando bromas que me resultan forzadas ( muy pocas ) este personaje tiene uno de los mejores humores que he visto en mi vida , juntando el humor filosófico ,con el humor negro,absurdo y de topicazos estúpidos, algo parecido a mezclar la religión, temas filosóficos y ciencia exacta.
O sea se , el mejunje que tanto gusta , el mejunje Finch y juntado a filosofías muy extremas rozando el radicalismo.
Yo soy una "minimización" del personaje respecto a gustos y , que cojones , mola porque es muy "cool" y "crítico" xD
También critica en menor medida la sociedad y la mentalidad de algunos seres (Por no llamarlos de otra manera) de España.
Hola soy Vincent Finch, y vosotros no.... grandioso!
ElPretenciosoGenéricoLineal
1 2 >>