Haz click aquí para copiar la URL

Sonic: Night of the Werehog (C)

Animación. Fantástico Sonic y Chip entran en una casa encantada y se encuentran con varios fantasmas. ¿Qué harán para hacerles frente?. Cortometraje basado en el videojuego Sonic Unleashed. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
2 de septiembre de 2013
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena animación y entretenido argumento (infantil). ¿El problema? Cuando aparece Sonic. Hasta entonces, el corto parecía un gracioso vídeo para pasar el rato e incluso ver en familia. Pero llega Sonic, y el vídeo pierde carisma y se vuelve repetitivo y publicitario del "Sonic Unleashed". Y ya está.

Es que no tiene sentido. ¿Sonic no vive en un mundo paralelo habitado por animales antropomórficos? ¿Qué hace en una casa encantada, frecuentada por humanos y habitada por fantasmas? Acompañado de un extraño personajillo exclusivo del mencionado juego, que encima podría haberse remplazado fácilmente por Tails, Sonic aburre lo que queda del corto mostrando estúpidos poderes y destruye una buena premisa con un final tonto.

Si no se hubiera llamado "Sonic: Night of the Werehog" ni hubiera estado protagonizado por el famoso erizo, por lo menos tendría un 6. Pero al no ser así, no merece estar aprobado. Si lo quereis ver, tragaros los primeros 2 minutos y el resto imaginároslo, que seguro que os queda mejor que la versión oficial.
Delushi Kong7
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de enero de 2012
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La animación es muy buena, visualmente es genial e incluso la historia en sí está bastante bien (aunque sobra la parte final). Takashi Nakashima empieza con buen pie en este cortometraje sobre una de las mascotas más queridas de la historia de los videojuegos... y una de las más prostituidas.

Porque hace tiempo que no vemos un juego de Sonic decente, y el Unleashed tampoco lo fue. El error del cortometraje no es que sea malo, es que va sobre un Sonic que ya poca gente quiere. Tenemos al Werehog esa extraña y poderosa criatura que nadie quiere, tenemos a Chip, esa cosa rosácea que tampoco cae en gracia, y tenemos a un Sonic tridimensional (a más de uno ya le hace daño solo verle en 3D) que no se pone a correr en un solo momento.

Como admirador de Sonic, una nueva desgracia, y como espectador casual, le sobra la última parte.
NeoJ
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow