American Pie presenta: Campamento de bandas

Comedia Matt, el hermano pequeño de Stifler, es condenado a pasar un verano en el inmundo campamento de la banda de música, donde hace de las suyas con cámaras ocultas y ardientes tutores. Pero, cuando se queda prendado de su compañera de banda, Elyse, su empeño por maquillar sus rudos modales tiene resultados imprevistos. El padre de Jim (Eugene Levy) vuelve como estrafalario tutor para intentar devolver al redil al descarriado hermano menor de Stifler. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 3 4 >>
30 de agosto de 2009
Después de tres entregas que bien podrían haber quedado como una más que decente y divertida trilogía cómica, el dinero manda, y se empeñaron en traernos esto, que aunque intenten disimularlo es como una cuarta entrega de la saga, solo que peor...!

La llaman "American Pie presenta Band Camp", pero todos la conocemos como "Amercan Pie 4", porque es realmente eso. La historia no está del todo mal, pero el hecho de que ninguno de los personajes que aparecen en ella tengan nada que ver con las anteriores (salvo dos de ellos) hace que uno sienta que ha perdido la esencia de la saga.

Las actuaciones son bastante regulares, y los "chistes" y las "escenas cómicas" dejan bastante que desear, basándose prácticamente todas en el sexo y siendo algunas de ellas vomitivas.

En conclusión, lamentable si la comparamos con las anteriores...!
yo_yo
24 de febrero de 2006
La he visto hoy y he cometido el error más grande de mi vida, jojo. El hermano menor Matt es un clon, los mismos gestos todo, lo han buscado igual pero moreno jojo. No perdais el tiempo no da risa alguna y los extras son penosos.
AlBeRtO_17
7 de marzo de 2006
Nueva secuela de American Pie, realizada directamente para hacer caja. La película os va a dar lo que esperáis: hora y media de típico humor juvenil lleno de bromas tontas y absurdas. Si el autentico Stiffmeister levantara la cabeza....
Killian
11 de agosto de 2010
Siempre pienso que una película te puede gustar, o no te puede gustar, pero es que lo de hoy me ha cabreado y de verdad...
Esta parte de American Pie no tiene absolutamente nada que ver con las otras, las actuaciones son malísimas y las ganas de tratar de imitar las otras partes solo provocaron hacer peor esta película.
Lo mejor para mi fue volver a ver a Sermineitor y al padre de Jim, porque de resto para mi que se puede enterrar y no volver a salir fatal.
El hermano de Stifler no tiene ni de lejos esa chispa que se necesita para llevar una película y me di cuenta desde que salió a escena.
En fin, una pena que la zaga haya bajado tantos enteros.
Futbol16
22 de marzo de 2011
Cuarta entrega de 'American Pie' que aprovecha el nombre de la saga para llevar a la gente al cine y que solamente tiene a Eugene Levy (aquí ni su personaje da la talla) en común con las tres anteriores.

Steve Rash es el típico director al que se le encargan esta clase de películas. Hablo sin base alguna, pero me imagino que aquí el hombre decidió los planos como mucho. El guión se centra única y exclusivamente en 'Matt Stifler', hermano pequeño de 'Steve', intentando convertir la película en un chiste constante en el que yo, personalmente, he sonreido (nada de carcajadas) dos veces contadas. Lo que antes eran chistes escatológicos, sexuales y barriobajeros metidos a tiempo y con preparación, aquí son constantes gracietas del típico cansino al que todos conocemos pero multiplicado por 100 . Los últimos 20 minutos de metraje dejan un poco de lado ese aspecto, cosa que se agradece y, sin ser divertidos, se convierten en lo mejor de la película solamente por ser pasables.

Tad Hilgenbrinck protagoniza esta película en lo que es uno de los mayores ejercicios de sobreactuación jamás vistos. No puede hablarse de actuación, ya que sería como hablar de dieta en un McDonalds: absurdo. Ariele Kebbel se convierte en importante más por demérito de su pareja protagonista que por su propio trabajo. La guapa actriz queda cerca del aprobado, aunque tampoco llega. Eugene Levy poco puede hacer con un personaje metido con calzador que no es más que una caricatura del que todos conocemos. Chris Owen está en la película también como puente para unirla con las anteriores, y su actuación no da para poder valorarla, pues está dos minutos en pantalla. Jason Earles, dentro de lo que cabe, está bastante bien emulando a un 'Harry Potter' aficionado a la música.

Resumiendo, que es gerundio: chorrada gigantesca que aprovecha el buen nombre de 'American Pie' para colarle un gol a los espectadores. Después de semejante gilipollez de película, las siguientes se intentaron enfocar de una manera más similar a la "trilogía real". En 'American Pie presenta Band Camp' sobran chistes, sobran malas actuaciones, sobran topicazos que no inventan nada... Sobra la película entera, para que nos entendamos.
Grijander
1 2 3 4 >>