Intercambio de princesas

Romance. Comedia Cuando una panadera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, traman un plan para hacerse pasar la una por la otra durante las Navidades.
1 2 >>
19 de noviembre de 2018
Despacho de Mike, LA. Por la mañana.
MIKE ROHL (director de este film; os invito a revisar su filmografía completa, no tiene desperdicio): Chicos, ¿tenemos todos los clichés preparados?
EQUIPO DE MIKE: Sí.
MIKE: ¿Y el ambiente de película alemana de domingo conseguido?
EQUIPO: Más o menos. A ese nivel de calidad en la iluminación no llegamos todavía.
MIKE: No podemos dejar pasar un solo atisbo de trabajo bien hecho. ¿La estrella protagonista?
EQUIPO: Ya nos hemos encargado de que los dos personajes que encarna carezcan de personalidad, al igual, por supuesto, del resto de personajes.
MIKE: Perfecto, ya está todo a punto.
VANESSA HUDGENS: Pinta bien la película, me apunto. Por cierto Mike, ya me sale el acento británico que me pediste.
MIKE: A ver que yo lo vea.
VANESSA HUDGENS: (speaks in english attempting a british accent).
MIKE: Contratada.

Para que os metáis más a fondo en esta triste historia he recopilado en spoiler los momentos que mejor ilustran la basura que es esta película.
A pesar de todo, yo os invito a ver la película. Vaya risas me he echado con este despropósito. Recomiendo verla, además, en familia o con algún amigo de confianza.
Sofía
30 de abril de 2020
Es una película familiar basada en clichés tras clichés y, ¡oh! ¡Sorpresa! ¡Si es otro cliché!
La actriz principal hace un papel que no requiere grandes dosis de interpretación y consigue que no tengas vergüenza ajena.
Si la película es para ver en familia con niñas y pre adolescentes puede ser llevadera y les gustará.
Y por favor, el acento de la marquesa de pija refinada, ¿A quién se le ocurrió? ¿Es así de horrible en la versión sin doblar también? Espero por Vanessa Hudgens que no...
sarukka
17 de noviembre de 2020
Si no tienes ganas de pensar, no encuentras una película interesante y te apetece ver algo ligero y navideño con todo lo que eso implica, ésta es tu película. Porque lo que aquí encontrarás no es nada más que la típica peli de navidad de sábado por la tarde ideal para aquellos que quieran entretenerse con un cuento de hadas fabricado para lucimiento de Vanessa Hudgens.
Sin decir que merece su visionado, este entretenimiento es agradable. Eso sí todo muy happy, almibarado y blandengue.
Un copia y pega de títulos que plantean como temática el intercambio de papeles en lugares distintos de unos personajes bondadosos y en donde todo parecido con la realidad es producto de nuestra imaginación. Un film para ver en familia. Es un sucedáneo de "Tu a Londres y yo a California" "Princesa por sorpresa" y similares.
Que te coge en un día tonto, puedes echarle un vistazo, que no, seguramente el tiempo será invertido en mejores menesteres.
La actuación de Vanessa, correcta. La película, inofensiva, complaciente, facilona y entretenida.
neptum
15 de diciembre de 2021
Película navideña familiar sin mucho alarde ni novedades en la que se actualiza o se hace versión sui generis de "Príncipe y Mendigo", donde Vanessa Hudgens hace doblete interpretando a las dos protagonistas que intercambian sus vidas. La ambientación es puramente de Navidad estilo Netflix y no se le puede buscar más de lo que es, para ver en familia con los peques y las peques de la casa.
Ozonero
18 de septiembre de 2022
Bueno, Cambio de princesa (2018) llevaba tiempo en mi lista de pendientes y hace poco que le di una oportunidad. La verdad es que no está nada mal, es bastante simpática y su metraje se pasa ligeramente bien. La ex estrella de Disney, la actriz Vanessa Hudgens interpreta a dos personajes completamente distintos y lo hace de muy buenas maneras. Una panadera humilde de Chicago y una princesa que está a punto de casarse. La historia no está inventada, no es la primera vez que se hace esto en el cine, pero aquí quería ver cómo se transportaba a la pantalla. Su resultado final luce de lo más decente. Para quién le haya gustado mucho o haya pasado un buen rato, tiene dos entregas más para degustar en el canal en streaming Netflix. Mi nota final es de 6,5/10.
josep
1 2 >>