Ghost (Be with Me)

Terror. Drama Tres historias que se cuentan cuando a tres chicas les interpretan sus cartas del tarot. Todo comienza cuando un estudiante empieza a ver y hablar con el fantasma de una joven estudiante muerta años atrás. Hasta entonces, algunos incidentes han sucedido en el lugar causando el terror entre los alumnos. El fantasma persigue a su primer amor al que no puede olvidar, y le pide ayuda al único chico que la puede ver. Una chica entra en un ... [+]
21 de septiembre de 2012
Antes de nada decir que el argumento de la página no se corresponde del todo con esta película... Sí, es una peli de espisodios, algunos malísimos y otros más que decentes, pero un poco distantes de lo que en la sinopsis figura... Al menos el orden no tiene nada que ver.
-Fantasma: Inicio con un fotógrafo cartomante que embauca muchachitas para que reciten un conjuro y pasen al otro lado. Un 5, bastante normalito.
-La mano en la ventana: La peor con diferencia. Grupo de delegados que investigan un ala cerrada del colegio donde se suicidó una profesora de música y una chica murió cayendo por una ventana, a través de la cual ejerce su venganza. Vergonzosa, patética y mal tratada. Un 1.
- Be with me: La mejor de todas. Tres alumnos compiten por una recomendación del director para la universidad de Seúl. El problema es que el chico ha dejado embarazada a una de las dos chicas e insiste para que aborte. La amistad de las otras dos se pone en juego hasta que de verdad afloran sentimientos de verdad. Daba de sobra para un largo. Un 9
-El chico hechizado: Historia de un chaval, nieto de un pitoniso, que puede ver difuntos. En el metro, en la escuela... Allí conoce a una chica asesinada por un zumbado vengativo del que se tiene que librar con su ayuda y ejerce de celestino entre ella y el estudiante modelo del que estaba enamorada. Más normal, más rosita, pero decente aún así, Un 7.
-Fantasma 2: Cierre de peli con fotógrafo chungo de la primera historia y explicación (o algo por el estilo) de por qué todas las historias están enlazadas.
Lo mejor: Be with me, muy bonita.
Lo peor: Inicio y final. Está muy desaprovechada viniendo de donde nos viene.
javieritos

Últimas películas visitadas