D4

Acción. Ciencia ficción. Thriller Un equipo de ex–militares del ejército ahora convertidos en mercenarios, es contratado por un médico adinerado para rescatar a su hijo raptado en unas instalaciones supuestamente abandonadas del gobierno. Una vez allí, descubren que no están solos, y lo que debía ser una misión de búsqueda y rescate sencilla y rápida, acaba convirtiéndose en una lucha desesperada por la supervivencia. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2011
Un grupo de mercenarios al margen de la ley es contratado para rescatar al hijo de una millonaria, pero claro, no puede ser tan fácil ni para ellos.
El equipo está compuesto por el jefe, el tipo duro, el blandito, el violento y por supuesto, la rubia de buen ver, a los que se suma un abuelo (soldado veterano, menos mal) que también va en busca de su nieto, pero su misión se ve complicada por la aparición de una "criatura" (para los curiosos, descrita en spoilers) bastante difícil de tumbar.

Resumiendo, que pese a no tener grandes medios, ni efectos especiales (ni buenos ni malos, simplemente no se recurre a ellos), la cinta se deja ver, resulta entretenida, aunque no deje de ser un típico producto destinado a DvD, o al menos, yo personalmente no recomendaría su visionado en la gran pantalla (aunque claro, para gustos...).

No deja de tener sus fallos, pero digamos que leves, incluyendo una pequeña sorpresa en el guión al final. No es gran cosa, pero tras leer la sinopsis, es imposible esperar más.

Wolf.
wolfshade