Greatland

Fantástico. Ciencia ficción Atrapado en un mundo de diversión perpetua y amor entre especies, gobernado por una Madre universal, un adolescente cruza la frontera prohibida para salvar a su amor de la infancia mientras una elección absurda y un virus mortal conducen al caos y la violencia.
17 de marzo de 2021
Érase una vez, una sociedad en la que todas las películas, todos los mensajes en la tele, todas las series, todos los políticos, iban al unísono, una sociedad que se ensaña con el crítico de ésta, el llamado insolidario, el que valora mas su juicio que el de otros, pobre de el apodado por el resto, para ser catalogado en la zona de castigo, una sociedad del siglo XXI. Si tienen que pagar justos por pecadores no importa "el fin justifica los medios".

Gracias!, gracias por existir. Esta película es (espero que la primera de muchas) una película que no va en resonancia con la pauta marcada desde Hollywood, desde las empresas, desde las asociaciones, desde los gobiernos y desde los seres de luz portadores de la verdad, todo lo contrario, su mundo distópico se basa en lo imbéciles que nos estamos volviendo.
De verdad sigo alucinando con lo que he visto, la película se nota que carece de presupuesto, aunque OJO a los dos protas, bastante buena su actuación pese a ser tan jóvenes.

Esta no es una película para todo el mundo, de hecho, va a ofender a unos cuantos.

Por favor, en nombre del último bastión que queda con dos dedos de frente, miren esta mierda.
DrNick