Las tetas de mi madre

Drama Martín, un niño de 10 años que trabaja junto a su madre como repartidor de pizza, quiere llevar a esta a Disneylandia. Una noche pide usar el baño de un burdel donde entrega una pizza, y por error entra en una cabina de striptease. Allí ve a una mujer desnuda por primera vez. Días más tarde, Martín regresa al burdel, sólo que esta vez ve algo que nunca esperaba ver... (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
1 de octubre de 2017
Aborda un complejo de amor profundo de un niño de hacia una madre que a veces se confunde y se convierte en complejo de Edipo, en el contexto de una Bogotá hostil, de drogas, la deserción escolar, el micro tráfico de drogas, la delincuencia, la prostitución y, en general, la vida en las calles. Pero aclara que aunque se puede decir que la historia es de violencia, prostitución y drogas, trata es sobre amor, familia y amistad.
Una historia de una madre soltera y su hijo único, que casi no se comunican donde se demuestran las carencias afectivas de un padre. Un niño que se enamora de su madre porque las situaciones lo dan de esa manera; vivió tanto tiempo solo con ella que cuando llegó un padrastro, el protagonista no puede evitar sentir celos y complica la relación entre ambos. La madre de Martín, una mujer con una vida paralela en un trabajo nocturno como estriptisera y que es el detonante de muchas sensaciones conflictivas en su hijo.
Jhon Jairo Torres
1 de octubre de 2017
En un país, en donde ser niño cada vez es más difícil, en donde las situaciones del diario vivir ya no son solamente cuestión de "adultos", se evidencia en este film, la cruel realidad de un país como Colombia; Aquel lugar en donde todo el mundo sueña, pero nadie lo acepta y por ende, nadie aprecia esa labor de soñador. Un lugar en donde todo el mundo finge estar bien, en donde nadie se sorprende de nada y en donde la gente parece estar muerta, sin sentidos, simplemente se dice todo con miradas fijas, llenas de lagrimas apunto de derramar.

Este film hace que los sentimientos de rabia y de dolor se vean a flote, pues es una realidad que se ha vivido desde tiempos inmemoriales, ya sean por razones políticas o simplemente naturales inherentes a las sociedad, la razón del porqué es tan difícil poder cumplir un sueño, sin oportunidad; un film en donde la vida de muchas personas, como cosa no extraña, está llena de mentiras y sensaciones de deseo incomprendido y que no debería ser real para una persona con tan solo 10 años de edad.
Leonardo Ibáñez
Leonardo Ibáñez
1 de octubre de 2017
Teniendo en cuenta que Colombia es un país que se ve afectado seriamente en el tema de la prostitución, en donde las "trabajadoras sexuales" encuentran un estilo de vida y una manera de sobrevivir en un país en donde no se goza de muchas oportunidades, la película "las tetas de mi madre", si bien no se enfoca detalladamente en la prostitución, si da una idea cruel, pero a su vez, realista de lo que tiene que pasar muchas mujeres y en este caso, la niñez, preadolescencia y adolescencia del país para sortear cada uno de los inconvenientes a los que se ven expuestos al vivir este tipo de vida. "Las tetas mi madre" es una película que sin mucho diálogo, pero con un sobresaliente manejo de cámara y actuaciones bien manejadas, logra tener al cinéfilo atrapado y logrando desencadenar en él, diversos sentimientos, pensamientos y opiniones encontradas.
Jaime Rodríguez
2 de octubre de 2017
Una película descriptiva de la realidad de un niño que crece en un entorno hostil y sin sentimientos afectivos fuertes.
jpulido
1 de octubre de 2017
Esta película abarca varios campos críticos en la sociedad de las principales y más aglomeradas poblaciones bogotanas, más exactamente de las cruces y el Bronx a partir de percepción de los ojos de un niño 10 años , el cual enfrenta la sexualidad de una manera prematura , y esto ocasionado por la crisis de la familia tradicional donde las malas de decisiones de sus progenitores desencadenan una serie de eventos , que lo hacen ser parte de los indicadores de vulnerabilidad y falta de oportunidades .
Martin es un claro ejemplo de la falta de medidas de protección integral para los niños y adolescentes que se ven enfrentados a conocer la cruda realidad del mundo a partir de su núcleo familiar, la carencia de oportunidades de trabajo para madres solteras y tienen que exponer su cuerpo para llevar un plato de comida a sus hijos.
Lamentablemente somos nosotros los que le damos la espalda a esta problemática y no estamos contribulado a un cambio. Es por ello que este largometraje metraje con valor educativos permite observar la terrible realidad de la ciudad que esta mas cerca de las estrellas y a un paso del inferno.
camilo fonseca42
1 2 3 >>