Diversión XL

Comedia Los planes de Wren (Victoria Justice), para acudir a una fiesta de Halloween que celebra el chico que le gusta, peligran cuando tiene que quedarse a cargo de su hermano pequeño, un bicho raro que pronto desaparece. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2015
Esta película me ha asombrado... bueno, mas bien podríamos decir que me ha dejado perplejo y no gratamente. Creí que habia empezado a ver una película "para crios" cuando vi el logo de CARTOON NETWORK, pero luego parece una peli de adolescentes, aunque vuelve el niño (cargante, por cierto) a hacer de las suyas y la película se centra en él... de nuevo salen referencias sexuales típica de las películas de teenagers... Total, que ni se decide por una cosa ni por la otra y, al final te tragas un bodrio aburrido, infantil (muy infantil) y surrealista.
PALOMOCOMIKERO
11 de julio de 2013
Comedia juvenil sin apenas sorpresas aunque ligeramente superior a productos típicos del mismo estilo. “Diversión XL” es un cruce entre un telefilme del Canal Disney y una versión de “American Pie” desposeída de casi todos sus chistes verdes. Es razonablemente entretenida y tiene un guión interesante pero una realización plana y unos actores televisivos apenas consiguen elevar el producto a algo realmente estimable. No es mal, tampoco una maravilla, simplemente es una película más para ver en familia con algún destello de ingenio que se queda en solo eso: breves destellos.
El Criticón
26 de marzo de 2013
Bueno antes de nada hay que dejar claro que esta película no sigue la estela ni los pasos de cintas como ''American Pie'' o ''Project X''. Personalmente cuando ví de qué trataba y su trailer pensé que podría estar bien y que podría ser similar a las anteriormente mencionadas pero os aseguro que ni por asomo. No se les parece en nada. Digo esto para que, si hay más gente como yo, no caiga en el error de verla pensando que va a ver lo que después no es. Ante todo sinceridad.
Es la clase de películas que emiten en el canal infantil Nickelodeon y con esto creo que ya os lo digo todo. Películas previsibles, malas, infantiles/juveniles y con actores de pacotilla que no aportan nada al séptimo arte. Ni siquiera entretenimiento si me apuráis.
La historia es muy simple, plana y sin gracia. Con estos términos a sus espaldas poco o nada bueno nos podemos esperar de ella y lo cierto es que cosas buenas apenas las tiene. Es la típica historia de un par de chicas guapas que conocen a un par de chicos pardillos y fracasados pero que les gustan otros. ¿Ya os imagináis como acaba todo no? De no ser así es que veis muy poco cine últimamente. La palabra previsible se le queda infinitamente corta la verdad pero esto ya entraba en mis pronósticos antes de verla.
Respecto al apartado cómico también falla. Es una comedia y como tal debería ofrecernos varios momentos que nos saquen una carcajada o, mínimamente, una sonrisa. ¿Cual es el problema? Pues que en esta cinta no hay nada gracioso. Nada que ni siquiera se esfuerza en esbozarnos una sonrisa y eso es un error imperdonable cuando, en teoría, estamos frente a un producto con la catalogación de comedia. Me sigo preguntando quien es el iluminado que cataloga los géneros a las películas hoy en día.
Los actores tampoco es que se salven de la quema. Son jóvenes pero no por ello hay que ser benevolentes con ellos. Si son malos son malos y no hay más que hablar. Tal vez en un futuro mejoren o cambien pero lo que es a día de hoy y en esta cinta en concreto son malos. Victoria Justice, una de las protagonistas, hay que decir que es guapísima. Las cosas como son. Deslumbra belleza e ignoro si se debe a que está bien maquillada o a que es guapa de por sí. Junto a ella está otra chica (ya no tan guapa) y luego los dos chicos fracasados. Uno de ellos ni se conoce pero el otro, si no recuerdo mal, aparecía en la anteriormente mencionada ''Project X'' aunque no estoy seguro de si es él o no. Interpretativamente hablando es un reparto bastante pobre y flojo en todos los aspectos.
Con apenas 2 críticas en esta página y con esa nota media tan baja no creo que pille a nadie por sorpresa cuando se ponga a verla y note que es mala y que (posiblemente) note la sensación de que ha perdido el tiempo. Una película que realmente no se merece más de un 2 o un 3 y que si no la veis no os vais a perder absolutamente nada. Eso os lo aseguro al 100%.

Lo mejor: No tiene nada realmente bueno.
Lo peor: Prácticamente todo. Historia plana, previsible al 100%, interpretaciones malas, no hace ninguna gracia en todo el metraje y que realmente apenas entretiene.

* Mala *
John Kramer
15 de febrero de 2013
Comedia para época de Halloween que narra la vida de una chica que intenta divertirse, pero debe cuidar a su hermano mentir que es un engendro del mismísimo infierno.

A los 5 minutos parecía que la cosa prometía, pero todo se desdibuja poco a poco hasta convertirse en una pseudo comedia con falta de humor, diálogos absurdos, y actuaciones que rayan en lo mediocre.

LO BUENO
Lo guapa que sale Victoria Justice y algunas escenas del particular niño

LO MALO
Todo lo demas
Jose Miguel Arevalo
10 de marzo de 2013
Fun size es una película del montón pero tampoco se merece 4 estrellas como mínimo 6 pero es una película entretenida. El origen de la película es de formato serie pero cada vez era más una película creativa y original. Es Fun Size si, es graciosa por eso lleva el Fun.
La película es más dramática de lo que aparenta en el tráiler.
La película tiene un reparto sumamente genial como: Victoria Justice, Thomas Mann...
Cuando vi el tráiler creía que iba tener efectos especiales y no me equivocaba.
Vi las críticas de Fun Size y cuando las vi creía que me iba a decepcionar pero también me equivocaba esta película está cargada de sorpresas.
Está claro que Josh Schwartz a echo una original película y argumento
Bueno: Casi todo...
Malo: origen de serie.