Star Wars Visions: El noveno Jedi (C)

Animación. Ciencia ficción. Acción A la hija de un forjador de espadas láser la persiguen fuerzas oscuras durante una peligrosa misión. Corto de Production I.G para la antología Star Wars Visions.
7 de octubre de 2021
Lo primero que he pensado al terminar de ver este corto es... que diferente hubiera sido todo si en vez de cierta señorita Skywalker/Palpatine, hubieran mostrado a esta hija del herrero.

No voy a tirar más mierda sobre la última trilogía, pero de verdad, tras ver este corto uno no puede evitar arañarse la cara pensando en que este corto pudo ser el pistoletazo de salida para una trilogía.
Tiene los ingredientes necesarios, la fuerza, el lado oscuro y personajes nuevos que respetan y quieren aprender lo que es ser un jedi.
FOR8NER
17 de octubre de 2021
Quinto corto de la serie, y primero que ya roza un poco mejor el espíritu de aventura y la mitología más clásica de “Star wars”.
La historia y el dibujo sin buenos. La niña jedi que aparece me cae muy bien, y tanto el guion como los personajes transmiten la tristeza de la caída de la orden jedi.
Por una vez, la serie se esfuerza en ofrecer algo más de acción, con una persecución bastante conseguida y muy bien animada.
Este capítulo es uno de los mejores.
i42poloj