Trash

Intriga. Acción Ansio Bruselas debe sobreponerse a la fobia que lo mantiene preso y a salvo en su ordenado y confortable hogar, frente a la certera posibilidad de que a su hermana le amputen las tetas con una herramienta tan poco sutil como un serrucho. La empresa no parece difícil: buscar una caja de contenido misterioso y llevarla hasta donde mantienen cautiva a Ana Ele. Sólo debe intentar llegar lo más rápido posible a destino, y con la caja y su ... [+]
22 de julio de 2020
Llegue hasta esta película por un anunció de su productora (La Sarna) en Instagram, el principal lema de la misma es "Hacer películas por que si, por el amor al arte", y en cada publicación narran como consiguieron grabar todo, a base de intercambios y amistades.

Teniendo en cuenta esto busque (Y encontre) rápidamente la película y me dispuse a verla sin esperar nada especial. Los primeros 15 minutos son vertiginosos (Que es lo que se quiere mostrar con los cambios de cámara) y confusos, hasta que le tomas la onda al asunto y se vuelve mucho mas fluido y entretenido.

Para apreciar mejor el trasfondo hay que tener en cuenta que es una especie de mundo Ciberpunk donde la sociedad esta en una decadencia cruda, en donde venden hasta "las tetas de tu hermana", por eso mismo a nadie le interesa que un hombre corra desesperado, ni que secuestren a dos personas, ni que un linyera ande ensangrentado ofreciendo organos (Aunque pensandolo mejor.. Estas cosas pasan bastante desapercibidas actualmente). Teniendo en cuenta esto y sin medio a los bajos (bajisimos) recursos, se pueden sentar a disfrutar de esta obra de $2.
Matt_Smuggler