Katy Keene (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama. Musical Serie de TV (2020). 1 temporada. 13 episodios. Un grupo de personas de Riverdale que aspiran a ser artistas intentan salir adelante en Broadway. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
9 de mayo de 2020
Leyendo las críticas escritas sobre esta serie tengo la sensación de que he debido estar hibernando los últimos años y me he despertado en una realidad paralela donde la sesuda crítica cinematográfica que antaño alababa películas paquistaníes de 3 horas y media donde se narraba el viaje de una burra por el desierto ha pasado a alabar truños de este calibre.
Supongo que el problema empezó con las redes sociales y acabará cuando nos convirtamos todos en amebas... Productos como este aceleran el proceso evolutivo/involutivo.
Lo único bueno que se puede decir sobre esta serie es que de tanto en cuanto sale algún chulazo luciendo abdominales.
Jonkonfui
11 de abril de 2022
El comienzo es tibio porque los personajes son bastante insoportables, pero conforme avanza la temporada se les va cogiendo cariño y la serie despega. Aunque sea generalmente frívola trata algunos temas interesantes.

No se va a llevar ningún premio pero puedo entretener y ayudar a escaparnos un rato de realidad. Incluso puede que te saque alguna sonrisa.

Una pena que no haya segunda temporada.
Jimz86