Puños rosas

Drama Jimmy Morales es un joven boxeador que se dedica a ayudar en la funeraria familiar que suele ser frecuentada por mafiosos. Una noche presencia un asesinato y el matón lo deja huir, pero vuelve a verlo en la cárcel cuando va a parar ahí debido a las apuestas de su padre. Su encuentro final será fuera de las rejas y los marcará a ambos para siempre. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2006
Muy irregular trabajo, cojo en sus pretensiones y en su discurso, que decepciona al ver un tratamiento tan cobardemente tratado y que a la vez se pierde en un mar de personajes vacios y lo peor, mal estructurados y dirigidos.
Quique Mex
16 de mayo de 2006
Descubrí por medio de la casualidad este film mexicano, un film realmente interesante.

Es una pena, la idea es muy buena pero no se han atrevido a ir más allá: ¿por qué? no lo sé.

Puños Rosas es una historia de mafiosos, de desarraigados, de perdedores... pero sobre todo es una historia de amor entre dos hombres en medio de un caos social y personal.
Los guionistas, tal vez por ese miedo a lo diferente o a la reacción del público, no se han atrevido a mostrar más explícitamente la historia de amor entre José Yenque y Rodrigo Oviedo, ya que parece que el espectador ha de usar un desencriptador para intuir lo que realmente pasa.

Pero aún a pesar de sus fallos, es una película que realmente recomiendo, ya que no es mucha la filmografía mexicana.
Kinomatique
29 de agosto de 2008
Con muchos elementos para triunfar “Puños Rosas” se queda pequeña, inútil y tibia. Una historia de amor que el mismo espectador debe destramar, tibieza para tocar el tema de la homosexualidad, a pesar que tienen el personaje de la “Lola”, una actuación que me hace remembrar Carmen Salinas, e inclusive a la “Mama Dolores”, con sus tratos maternales.

Lo dicho anteriormente, la película se queda para rematar al espectador, y al final la tibieza en el argumento y la trama.

La musicalización me pareció buena y la fotografía nada extraordinario.

Lo bueno: En general una historia de matones, traficantes y delincuentes, el plus de que esta relación amorosa/afectuosa, Isela Vega lo más recatable.

Lo peor: Adal Ramones, a quien cree que convence con esa pésima actuación.
vhdiazd